jueves, 28 de julio de 2011

Se juegan las finales del Futsal Rosarino- Náutico busca la gloria en Primera y Reserva - Todos a alentar al Nauti!!!


El día viernes 29 de Julio en las instalaciones del Club Atlético Provincial, nuestra Primera "A" se estará jugando una parada mas que brava, ya que se medirá ante su par de Banco Nación, en un único partido que decidirá quien es el campeón de Rosario.


Para nuestro equipo es una oportunidad única, ya que de obtener el titulo, se estará consagrando como Tricampeon de Rosario, logro mas que importante para nuestro deporte.

Es por ello que invitamos a todos aquellos que de una manera u otra siempre están apoyando este proyecto, y que semana tras semana nos dan su muestra de afecto, y su voto de confianza, para que a partir de las 22:45 hs se acerquen al Club Provincial para alentar a Náutico, en una nueva final.

Cambien la invitación es para que el día domingo, en el Club Banco Nación, y para continuar con los festejos, nuestros fanáticos vayan a alentar a nuestra Categoría Reserva, que se enfrentara a Calamares, en un choque que dará a luz al nuevo campeón rosarino de dicha categoría.

La cita es para el dia domingo a las 19 hs en Banco Nación, ahí los esperamos a todos nuevamente para apoyar a nuestro club en otra final mas!!!

Categoría Juvenil - Semifinal (partido de ida) - Un triunfo para seguir ilusionados con estar en la final


- CATEGORÍA JUVENIL -


Union Argentina 3 - Náutico Sp. Avellaneda 7


Goles: Rodriguez Maximiliano (2); Scarabino Patricio (2); Zorzon Ignacio; Scarabino Franco y Bidelozzi Leandro.



Con esta victoria en condición de visitante nuestra juvenil sigue a paso firme, y sin dar tregua, y ahora deberá cerrar la serie en casa, y con un empate, al menos, se ubicara nuevamente en una final.

El partido de ida fue mas que complicado, pero el equipo de la costa, con un gran juego colectivo, supo como encontrar los espacios y lastimar en los momentos justos.

El partido de vuelta se estará disputando el día lunes 1 de Agosto, en las instalaciones de nuestro club desde las 21:30 hs. Ahi nuestro equipo buscara el paso a la final, y cerrar así una maravillosa campaña.

Categoría Cadete - Semifinal (partido de ida) - Un pasito mas, y a la final!!


- CATEGORÍA CADETES -


Náutico Sp. Avellaneda 2 - Velocidad y Resistencia 1


Goles: Diaz Carlos y Mendoza Ignacio.


En un partido cerrado, con pocas situaciones de gol en ambos arcos, fue el equipo de la costa el que pudo sacar una mínima ventaja, y quedarse con el primer chico de semifinales. El partido fue mas que trabado, con dos equipos que se conocen mucho, y que no se dieron ventajas en los mas mínimo.

El cero se rompió tras una gran jugada de Ignacio Mendoza, y minutos mas tarde gracias a una buena definición de Carlos Diaz. Cuando todo indicaba que el partido se terminaba con el 2 a 0, los de Pichincha, tras un remate del arquero que nadie pudo despejar, encontraron el descuento.

El partido de vuelta se disputara el día sábado 30 de Julio en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia, ahí nuestro equipo buscara el pasaje a la final por séptima vez consecutiva, y una vez allí intentar consagrarse pentacampeon.




Categoría Menor - Semifinales (partido de ida) - Un tropezón no es caída...


- CATEGORÍA MENOR -


El Federal 11 - Náutico Sp. Avellaneda 7


Goles: Mendoza Ignacio (3); Lopez Facundo (2); García Sebastian y Cortina Matias.


En un partido duro, como toda semifinal, la única de las menores de Náutico que sigue en carrera, no pudo obtener un resultado positivo en su vista en la cancha del club El Luchador (donde hace de local El Federal) y se fue derrotado en la primera semifinal.

Ahora el equipo comandado por la dupla Aguilar-Maurino tendrá la dura, pero no imposible tarea, de enfrentar este lunes 1 de Agosto nuevamente a El Federal, y ganar en el tiempo regular, y buscar el pase a la final en el alargue.

Confiamos plenamente en este equipo, y sabemos que de repetir una de las tantas buenas actuaciones que tuvieron a lo largo del torneo, Náutico podrá estar nuevamente en una final de la categoría.

miércoles, 27 de julio de 2011

Categoría Primera "B" - Semifinales (partidos de ida y vuelta) - CNSA se quedo a un pasito del sueño del ascenso


- CATEGORÍA PRIMERA "B" -


N.O.B. 6 - C.N.S.A. 1 (partido de ida)

Gol: Kunst Alejandro.




C.N.S.A. 6 (1) - N.O.B. 4 (1) (partido de vuelta)


Goles: Salva Pablo (3); Hernandez Damian (2); Kunst Alejandro y Conti Nicolas.



En la ida los de la costa habían caido con un abultado 6 a 1, aunque injusto, ya que la diferencia en el marcador no fue tanto por el nivel de ambos equipos, sino en que la Lepra fue mas efectiva a la hora de terminar los ataques.

Para el partido de vuelta el equipo de zona norte, con la ilusión intacta de poder estar en la final, salio a darlo todo, y en el tiempo regular de juego, y tras estar en mas de una vez abajo en el marcador, pudo obtener un triunfo, y así forzar el alargue.

En el alargue la lepra golpeo primero, tras una jugada muy clara de los de calle Tuella, que no supieron terminar, y le dio la posibilidad a los del parque de elaborar una contra que termino con gol del rojinegro. Ya en el segundo alargue CNSA empato antes del minuto, lo cual llevo tranquilidad, ya que el pasaje a la final estaba al alcance de la mano. Lamentablemente, y con varias oportunidades falladas, los de la costa no pudieron convertir ese gol que los ubicaba en el partido definitorio, y se quedo con las manos vacías.

Para este grupo de jugadores prácticamente nuevo, la campaña realizada es mas que elogiable, y si bien no se pudo coronar con un ascenso, muestra a las claras la unión y el esfuerzo que tuvo este grupo, que en todo momento dio todo dentro del campo de juego, y cayo de pie ante un equipo conformado con jugadores con aplomo en el deporte.

Para todo el plantel, tanto de reserva como de primera, nuestras felicitaciones, a no aflojar que el camino es largo, y recién estan dando sus primeros pasos.

domingo, 24 de julio de 2011

Categoria Juvenil - Cuartos de Final (partido de vuelta) - A paso firme a semifinal

- CATEGORIA JUVENIL -


Nautico Sp. Avellaneda 13 - Nueva Era 2


Goles: Abalos Facundo (3); Scarabino Patricio (2); Giamelo Stefano; Parisi Tomas; Zorzon Ignacio; Bidelozzi Leandro; Rodriguez Ezequiel; Rodolfi Lucas; D'Agostino Martin y Scarabino Franco.



Con dos triunfos claros, la juvenil del equipo de la costa sigue demostrando que esta para cosas importantes, y asi se metio en semifinales del torneo. Ahora debe esperar resultados para saber con quien se debera medir en la siguiente fase.

Categoria Cadete - Cuartos de Final (partido de vuelta) Un empate con sabor a victoria

- CATEGORIA CADETE -


Nautico Sp. Avellaneda 4 - Social Zona Sud 4


Goles: D'Agostino Martin (2); Meyle Francisco y Mendoza Ignacio.



Luego de un partido que fue mas que duro, el equipo de zona norte, tras ir abajo 0-2 en el marcador, con gran coraje, y con un buen juego, dio vuelta el marcador, y a pesar de haber empatado en 4 el juego de vuelta, gracias al importante triunfo en condicion de vistante, los dirigidos por Parisi, acceden nuevamente a una semifinal, y quieren demostrar que estan para seguir con la racha de campeonatos que tiene Nautico en esta categoria, buscando asi el quinto titulo seguido.

Categoria Menor - Cuartos de Final (Partidos de vuelta) - Nautico sigue en carrera y CNSA se despidio del certamen

- CATEGORIA MENOR -


Nautico Sp. Avellaneda 8 - Velocidad y Resistencia 3


Goles: Mendoza Igancio (3); Lopez Facundo (2); Fadil Felipe; Rossotto Guillermo y Salinas Juan Cruz.



Con este triunfo en condicion de local, y tras el empate en el partido de vuelta, los de la costa se meten en las semifinales, y asi siguen en carrera por la defensa del titulo de la categoria. El equipo comandado por la dupla Aguilar y Maurino se mostro en muy buen nivel, y cambio la imagen que habia mostrado en el primer partido de la serie.

Parrafo aparte se merece el "melli" Justel, arquero de la categoria Infantil, que con mucho coraje, tuvo que calzarse la nº1 , en un partido mas que importante, y con varias atajadas desmotro que tiene pasta de arquero.

Ahora el equipo de la costa debera esperar rival, sabiendo que ya estan en semifinales junto a Libertad, que derroto a CNSA.




C.N.S.A. 4 - Libertad 17


Goles: Grazini Danilo; Vaudagna Matias; Parenti Leonel y Blando Lautaro.



Lamentablemente CNSA no pudo triunfar en cancha de Libertad, y asi forzar el alargue, y de esta manera quedo afuera de la lucha por el titulo, anteuno de los equipos que se perfila como candidato a alzarse con la copa.

Mas alla de la derrota, es para destacar la gran campaña del equipo dirigido por Diego Arroyo, que por primera vez desde que se formo logro acceder a esta instacia de play off, lo cual demuestra el gran trabajo que se viene realizando en las inferiores, que poco a poco, y con el correr de los torneos va mostrando sus frutos. Para ellos nuestras felicitaciones, y a seguir por este camino, que les va a deparar un futuro mas que alentador.

viernes, 22 de julio de 2011

Categoría Primera "A" - Semifinal (partido de vuelta) Náutico gano y va por un nuevo campeonato


- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Nautico Sp. Avellaneda 8 - Florida 3 (partido de vuelta)


Goles: Boscaini Diego (4); Micheli Fabio; Maurino Cristian; Zorzon Ignacio y Roldan Juan Pablo.



Con una soberbia actuacion, sobre todo en la primera mitad, en la que Náutico llego a estar 5 a 0 arriba en el marcador, los de la costa se ubicaron nuevamente en una final de la categoría primera, y así sigue en la lucha por defender el titulo, logro que viene obteniendo desde hace ya dos torneos.

Los dirigidos por Bustos se quedaron con la llave de semifinales eliminando a Florida, un equipo mas que duro, que en ambos partidos demostró que no estaba de casualidad en esa instancia, y que podía estar en la final también. Las claves del partido fueron la marca ejercida por los jugadores del club de la costa, y una magnifica actuación de Diego Boscaini, que se despacho con 4 tantos, llegando a la cima de la tabla de goleadores con 17 gritos.

Ahora en la final Náutico se tendrá que ver la cara con Banco Nación, elenco que viene de derrotar a Velocidad y Resistencia en el alargue, en los que fueron dos partidos mas que cerrados, con dos grandes equipos, que por las circunstancias del certamen se tuvieron que eliminar entre si.

Así llegan a la final los dos equipos que mas puntos obtuvieron en la fase regular, demostrando claramente que por algo se ubicaron en la primera y segunda posición.

El partido mas importante tendrá lugar la semana que viene, seguramente el día viernes 29, con horario y estadio a definir por las autoridades de AROFUSA. Ahí Nautico ira, una vez mas, por la gloria, y por el tricampeonato.


jueves, 21 de julio de 2011

Categoría Reserva "A" - Semifinal (partido de vuelta) - Náutico cerro la serie y accedió a la final


- CATEGORÍA RESERVA "A" -


Náutico Sp. Avellaneda 7 - Banco Nación 1 (partido de vuelta)


Goles: Lopez Guillermo (2); Maurino Leandro (2); Manodoro Ezequiel; Bidelozzi Leandro y Arroyo Diego.



Con este triunfo nuestra Reserva vuelve a jugar la final de la categoría, y de esta manera busca retomar el titulo de campeón, ese que había obtenido por tres torneos seguidos, y que en el ultimo torneo, en semifinales, no había podido defender, ya que había caido derrotado ante Banco Nación, justo el rival que tuvo en frente en la misma instancia.

Por suerte para nuestro equipo hubo revancha, y en la serie de dos partidos demostró ser superior a su rival, aunque no fue nada fácil, ya que el equipo de calle Rondeau era el ultimo campeón del certamen, y fue un gran rival para los de la costa.

Ahora la ilusión se enciende, y mas que nunca, ya que este grupo de jugadores, algunos con varias batallas encima, y otros que están dando sus primeros pasos, quieren seguir por la senda de la victoria, y saben que la gloria esta a solo un paso. En frente estará Calamares o Provincial, equipos de nivel y que al igual que Náutico querran levantar la copa de campeón.


miércoles, 20 de julio de 2011

20 de Julio Día del Amigo!!!


En este día tan especial, quienes hacemos Náutico Futsal queremos saludar a todos nuestros amigos y seguidores, que semana tras semana nos visitan en nuestro Blog, y desearles un Feliz Día del Amigo!!!

Para todos ellos nuestro agradecimiento eterno, porque sin ustedes nada seriamos. También queremos saludar a todos los jugadores de Náutico, desde la Escuelita hasta la Primera, a ustedes nuestro agradecimiento eterno, porque llevan nuestros colores con orgullo y amor, y nos dejan bien parados en todas las canchas...


FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS AMIGOS Y SEGUIDORES!!!


martes, 19 de julio de 2011

Categoría Reserva "A" - Semifinal (partido de ida) - Gran triunfo fuera de casa


- CATEGORÍA RESERVA "A" -


Banco Nación 0 - Náutico Sp. Avellaneda 7 (partido de ida)


Goles: Rodriguez Ezequiel (2); Scarabino Patricio; Lopez Guillermo; Rodriguez Maximiliano; Marini German y Maurino Leandro.




El partido de vuelta se disputara el día jueves 21, en las instalaciones de nuestro club, a partir de las 22 horas. El elenco de reserva tras hacer un gran partido en cancha de Banco Nación, buscara repetir la buena actuación y así poder meterse en la final de la categoría.

lunes, 18 de julio de 2011

Categoria Primera "A" - Semifinales (partido de ida) - Un triunfo que ilusiona


- CATEGORÍA PRIMERA "A"


Florida 2 - Náutico Sp. Avellaneda 4 (partido de ida)


Goles: Larrañaga Marcos; Maurino Cristian; Zorzon Ignacio y Lopez Guillermo.



El partido de vuelta por las semifinales del torneo de AROFUSA se estará disputando el día viernes 22 a partir de las 21 horas en las instalaciones de nuestro club. El equipo que dirije Bustos buscara de esta manera llegar a una nueva final, pero para ellos deberá, al menos obtener un empate en el partido de vuelta.


Por otro lado, nuestra Reserva "A", estará disputando el partido de ida de las semifinales, el día martes 19, desde las 23 horas en el Estadio del Club Banco Nación, oportunidad en la que el club de la costa buscara dar el primer paso para poder estar nuevamente en una final de la categoría. En frente estará el Club Banco Nación, actual campeón de la categoría, y equipo que eliminara a Náutico en las semifinales del torneo anterior, en una serie de dos partidos mas que vibrantes, motivo por el cual se pronostican dos partidos muy emotivos, y con dos equipos que ganaron los últimos cuatro torneos de Reserva (el ultimo Banco y los anteriores tres Náutico)

Categoria Primera "A" - Triunfo y pasaje a semifinales


- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Náutico Sp. Avellaneda 6 - Unión Central 3 (partido de vuelta)


Goles: Rullo Santiago (3); Boscaini Diego (2) y Maurino Cristian.



Nuestra máxima categoria se medirá el día lunes 18, desde las 21:30 horas, ante Florida, en una serie que definirá que equipo accederá al la final.

Categoria Cadete y Juvenil - Importantes triunfos fuera de casa


- CATEGORÍA CADETE -


Social Zona Sud 1 - Náutico Sp Avellaneda 4 (partido de ida)


Goles: D'Agostino Martín (2); Postigo Matias y Parisi Tomas.




- CATEGORÍA JUVENIL -


Nueva Era 4 - Náutico Sp. Avellaneda 15 (partido de ida)


Goles: Zorzon Ignacio (4); Scarabino Patricio (4); Rodriguez Maximiliano (3); Abalos Facundo (2); Rodriguez Ezequiel y Bidelozzi Leandro.



Los partidos de vuelta se estarán jugando el día sábado 23 en las instalaciones de nuestro club desde las 14 horas. Allí ambas categorías buscaran el pase a las semifinales del torneo.

Categoría Menor - Cuartos de Final - Empate y derrota en los distintos cruces


- CATEGORÍA MENOR -


C.N.S.A. 3 - Libertad 8


Goles: Blando Lautaro; Parentti Leonel y Gasca Guido.




Velocidad 4 - Náutico Sp. Avellaneda 4


Goles: Mendoza Ignacio; Lopez Facundo; Gimenez Agustin y Fadil Felipe.



Los partidos de vuleta se estaran disputando el día sabado 23, día en el que la CNSA deberá ganar en cacha de Libertad y forzar un alargue para ver si puede seguir en carrera, y Nautico recibira en nuestro club al rayo, intentando mejorar la ultima actuacion, y así mantener el sueño de estar nuevamente en la final y poder defender el titulo de campeón.

viernes, 15 de julio de 2011

Categoría Primera "A" - Náutico se quedo con la vuelta y se metió en semifinales


- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Náutico Sp. Avellaneda 6 - Unión Central 3 (partido de vuelta)


Goles: Rullo Santiago (3); Boscaini Diego (2) y Maurino Cristian.


Con este en el cotejo de vuelta, los dirigidos por Bustos acceden nuevamente a una semifinal, y así se mantienen vigentes en la defensa del bicampeonato, aunque todavia esperan rival.

El elenco de la costa se mostró muy solido en el partido de vuelta, y con grandes actuaciones de Rullo, Parisi y Boscaini, cerro la serie de cuartos de final, ante un siempre duro Unión Central y así buscara ir por la gloria nuevamente.

La unica certeza es que la primera semifinal se disputara el día Lunes 18, desde las 2130 hs, pero no se sabe el rival, ya que entre hoy viernes y el domingo se estaran definiendo los restante cruces de cuartos de final.

Categoria Primera "B" - Cuartos de Final - C.N.S.A. canto victoria y sueña en grande


- CATEGORÍA PRIMERA "B" -


C.N.S.A. 6 - Edison 3 (partido de vuelta)


Goles: Hernandez Damian (3); Kunst Alejandro; Viana Julian y Belmonte Julian.


Tras dos victorias en ambos enfrentamientos ante Edison, la Categoría Primera del club de la costa, que milita en el ascenso, accedió a las semifinales del torneo, por segunda vez desde que se formo, y así buscara meterse en la lucha por el ascenso.

Nuestro equipo ahora debe esperar rival, el cual es una incógnita todavia, ya que hay que aguardar los distintos cruces de cuartos de final que vienen retrasados por las inclemencias del tiempo.

Mas alla de todo es para destacar la gran campaña que viene realizando este grupo de jugadores, que a pesar de ser un plantel con muchas caras nuevas, a sabido como imponerse en cada partido, al punto de que en Categoría Reserva "B" se quedo con el tercer lugar, y en Primera "B" actualmente se encuentra entre los cinco mejores equipos del ascenso, algo difícil de pronosticar en el inicio del certamen.

Categoría Menor - Octavos de Final (partidos de vuelta) Una adentro y la otra afuera


Por un lado hay que elogiar la gran campaña que viene realizando la Categoría Menor de C.N.S.A. que por primera vez desde que se formo, logro acceder a los Cuartos de Final, tras vencer en ambos cruces de octavos a Italiano, instancia en la que se medirá con el Club Libertad, uno de los que animo hasta el final la fase regular, y que se perfila como gran candidato.

El equipo comandado por Diego Arroyo, viene mostrando un gran crecimiento con el correr de los partidos, y a pesar de ser un plantel prácticamente nuevo, y con D.T. debutante, sabe que de seguir por este camino, va a ser un hueso duro de roer para cualquier rival que tenga enfrente.

El partido de ida frente a Libertad, por los cuartos de final, se disputara mañana sábado en las instalaciones de nuestro club desde las 16 horas, momento en el que una de nuestras menores buscara dar los primeros pasos para colocarse en semifinales.

Del otro lado encontramos a Club Náutico, que a pesar de quedar eliminada en Octavos de Final frente a Nueva Aurora, fue un plantel que en el día a día, fue creciendo, y con una base prácticamente de jugadores Infantiles, promete ser un gran proyecto de equipo a futuro, en el cual se verán grandes promesas como Nicolas Re, Marcos Fiori, Cocomazzi Agustín, y tantos otros, que a pesar de ser mas chicos nunca demostraron temores, sino al contrario, mucho valor para salir a jugar de igual a igual contra el rival de turno. Para ellos nuestras felicitaciones, y como consejo les decimos que sepan esperar su momento, ya que en un futuro no muy lejano, seran grandes protagonistas del futsal rosarino.

miércoles, 13 de julio de 2011

Categoria Primera "B" - Cuartos de Final - C.N.S.A. se quedo con el partido de ida


- CATEGORÍA PRIMERA "B" -


Edison 3 - C.N.S.A. 8 (partido de ida disputado en Náutico)


Goles: Hernandez Damian (2); Lopez Gabriel (2); Viana Julian (2); Conti Nicolas y Camposarcuno Martin.


El partido de vuelta se jugara el dia viernes 15 de Julio, en las instalaciones de nuestro club nuevamente, a partir de las 21hs.

Categoria Menor - Octavos de Final (partido de ida) - Triunfo con goleada de C.N.S.A.


- CATEGORÍA MENOR -


Italiano 5 - C.N.S.A. 17


Goles: Quarantotto Mariano (6); Blando Lautaro (3); Lupi Renzo (2); Parentti Leonel (2); Vaudagna Matias; Gasca Guido; Barrios Matias y Grazziani Danilo.



El partido de vuelta se juega el jueves 14 en las instalaciones de nuestro club a las 18 hs, momento en el cual esta categoria buscara acceder a los cuartos de final por primera vez desde que participa en los torneos de Arofusa.

viernes, 8 de julio de 2011

Cuartos de Final - Categoría Primera "A" - En la ida Náutico se quedo con la victoria


- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Unión Central 1 - Náutico Sp. Avellaneda 3 (partido de ida)


Goles: Serrano Luciano (2) y Maurino Cristian.



El partido de vuelta se juega el viernes próximo en las instalaciones de nuestro club a las 21 hs. En dicho partido a nuestro equipo le alcanzara con empatar para meterse en las semifinales del torneo.

jueves, 7 de julio de 2011

Categoria Reserva "A" - Cuartos de Final - Nautico se quedo con el match de vuelta y se metió en semifinales


- CATEGORÍA RESERVA "A" -


Náutico Sp. Avellaneda 4 - Florida 2 (partido de vuelta)


Goles: Maurino Leandro (2); Bidelozzi Leandro y Rodriguez Ezequiel.



Con el triunfo de anoche el club de la costa se mete en semifinales por quinta vez consecutiva, y sueña con retomar el titulo, ese que venia ganando desde el primer semestre del 2009, y cuya racha de éxitos se la corto Banco Nación, cuando a fines del año pasado lo elimino en semifinales en un choque mas que emotivo.

Categoria Reserva "B" - Un nuevo triunfo para ir cerrando una muy buena campaña


- CATEGORÍA RESERVA "B" -


C.N.S.A. 10 - Nueva Era 9


Goles: Camposarcuno Martin (5); Dunda Ignacio; Conti Nicolas; Lopez Gabriel; Hernandez Damian y Salva Pablo.


A esta categoría, que recién se formo para este semestre le resta un solo partido, de visitante, en cancha de El Federal. La Reserva "B" de Náutico ya se aseguro el tercer puesto en la tabla de posiciones, ubicación mas que destacable, si tenemos en cuenta en poco tiempo de trabajo que tiene este equipo, y que invita a soñar con un futuro prometedor.

domingo, 3 de julio de 2011

Se termino la fase regular del futsal rosarino - Resultados positivos para Nautico


- CATEGORÍA MENOR -


A.C.J. 7 - Náutico Sp. Avellaneda 12


Goles: Mendoza Ignacio (5); Lopez Facundo (4); Miranda Matias; Rosotto Guillermo y Benitez Francisco.



El Federal 16 - Club Náutico 1


Gol: Re Nicolas



Nueva Aurora 10 - C.N.S.A. 8


Goles: Blando Lautaro (3); Quarantotto Mariano (3); Vaudagna Matias (2).




- CATEGORÍA CADETES -


A.C.J. 6 - Nautico Sp. Avellaneda 17




- CATEGORÍA JUVENIL -


Union Argentina 1 - Nautico Sp. Avellaneda 4


Goles: Zorzon Ignacio (2); Bidelozzi Leandro y Scarabino Patricio.