martes, 20 de diciembre de 2011

Se juegan las Finales del Futsal Rosarino - Aca tenes los dias y los horarios... Vamos a alentar a nuestro Club!!!



- CATEGORÍA CADETE -

Náutico Sp. Avellaneda vs. Unión Central

La final se juega el día miércoles a las 20 hs en el Estadio del Club Provincial (27 de Febrero 2672). Por octavo torneo consecutivo esta categoría juega una final, lo cual marca el buen trabajo que se viene realizando en la misma, y realza también la labor realizada en categorías como la menor, infantil y pre infantil, que constantemente están nutriendo a las categorías superiores. Los dirigidos por la dupla Parisi-Maurino, buscaran recuperan el titulo de campeón, ese que retuvieron por cuatro años seguidos, y que en el ultimo torneo se quedo en manos del buen equipo de Parquefield.



- CATEGORÍA JUVENIL -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Velocidad y Resistencia

La final se jugara el día jueves 22 de diciembre a las 20 hs en el Estadio cubierto del Club Newell's Old Boys, partido en el cual, el actual campeón del certamen se medirá ante un rival de mucha jerarquía, como lo es el Rayo, en un duelo que seguramente sera mas que emocionante.



- CATEGORÍA RESERVA -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Parquefield


El partido que decidirá quien es el campeón en la división reserva tendrá lugar el día viernes 23 a las 20:30 en el Estadio del Club Provincial (27 de Febrero 2672). Náutico buscara defender el titulo de campeón, ante un rival muy duro y que realizo un gran torneo en la categoría, y que poco a poco fue mostrando que estaba para grandes cosas.



- CATEGORÍA PRIMERA -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Remeros


La final se disputara el día viernes 23, a continuación del partido de reserva (aproximadamente a las 22:45 hs.) . El tricampeon rosarino tendrá en frente a la revelación del torneo, un Remeros, que a pesar de estar recién ascendido, con el correr del torneo se fue asentando en la categoría, y dejando en el camino rivales importantes como Velocidad y Calamares, hoy busca la gloria. Seguramente sera un partido muy emotivo, en el cual se definirá al campeón de la máxima categoría.



TE ESPERAMOS EN PARA TODOS LOS PARTIDOS, PARA QUE JUNTOS ALENTEMOS A NUESTRO QUERIDO CLUB, Y PARA QUE PODAMOS FESTEJAR NUEVOS CAMPEONATOS... NO FALTES, TU PRESENCIA Y TU ALIENTO ES CLAVE EN ESTAS FINALES!!!

Semifinales - Partidos de vuelta - Cadete, Juvenil, Reserva y Primera a la Final



- CATEGORÍA MENOR -


Nueva Aurora 7 - Náutico Sp. Avellaneda 6


Goles: Mendoza Ignacio (3); Rossotto Guillermo (2) y Benitez Francisco.



- CATEGORÍA CADETES -


Nueva Era 5 (0) - Náutico Sp. Avellaneda 2 (3)


Goles: D'Agostino Martín (4) y Mendoza Ignacio.



- CATEGORÍA JUVENIL -


Náutico Sp. Avellaneda 8 - Unión Central 5


Goles: Zorzon Ignacio (3); Scarabino Franco (2) Foronda Jerónimo; Micheli Stefano y Scarabino Patricio.



- CATEGORÍA RESERVA -


Náutico Sp. Avellaneda 9 - Social Zona Sud 5


Goles: Lopez Guillermo (3); Masciotra Leonel (2); Lovigne Patricio; Rodriguez Maximiliano; Salva Pablo y Maurino Cristian.



- CATEGORÍA PRIMERA -


Náutico Sp. Avellaneda 8 - Unión Central 4


Goles: Serrano Luciano (4); Scarabino Patricio (2); Boscaini Diego y Hernandez Damian.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las semifinales ya se juegan - Acá tenes los resultados (partidos de ida)


- CATEGORÍA MENOR -


Náutico Sp. Avellaneda 7 - Nueva Aurora 8


Goles: Mendoza Ignacio (3); Rossotto Guillermo (2); Lopez Facundo y Salinas Juan Cruz.



- CATEGORÍA CADETE -


Náutico Sp. Avellaneda 5 - Nueva Era 1


Goles: D'Agostino Martín (2); Postigo Matias; Lopez Facundo y Mendoza Ignacio.



- CATEGORÍA JUVENIL -


Unión Central 2 - Náutico Sp. Avellaneda 3


Goles: Zorzon Ignacio (2) y Rodriguez Maximiliano.




- CATEGORÍA RESERVA -


Social Zona Sud 3 - Náutico Sp. Avellaneda 12


Goles: Hernandez Damian (3); Bidelozzi Leandro (2); Maurino Leandro (2); Marini German (2); Masciotra Leonel; Benito Julian y Rodriguez Maximiliano.



- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Unión Central 4 - Náutico Sp. Avellaneda 4


Goles: Zorzon Ignacio (3) y Maurino Cristian.


martes, 13 de diciembre de 2011

Torneo 36º Aniversario - Menor, Cadete, Juvenil, Reserva y Primera a Semifinales


En Categoría Menor, Náutico supero a Velocidad y Resistencia en el partido de vuelta por 5 a 1, y así accedió a las semifinales, instancia en la que se enfrentara con Nueva Aurora. Los goles de Náutico fueron marcados por: Mendoza Ignacio (2); Salinas Juan Cruz (2) y Rossotto Guillermo.

Los partidos se estarán disputando el miércoles a las 18:30 hs. en las instalaciones de nuestro club, y el día sábado en el club de barrio parque.

En Categoría Cadete, el elenco de la costa para pasar a semifinales elimino a El Federal en los dos partidos. En la vuelta los de zona norte se impusieron en el score por 5 a 4 con goles de: D'Agostino Martín (2); Meyle Francisco; Micheli Stefano y Postigo Matias.

En las semifinales Náutico se enfrentara a Nueva Era, y los partidos se estarán jugando el día miércoles en el club a las 19:30 hs. y la vuelta el sábado en Nueva Era.

En la Categoría Juvenil el equipo de calle Tuella dejo en el camino a Nueva Era, tras un primer partido mas que duro, ya en la vuelta los de la costa mostraron un nivel superior, y se quedaron con el partido con un 7 a 2 contundente. Los goles de Náutico lo consiguieron: Zorzon Ignacio; Abalos Facundo; Micheli Stefano; D'Agostino Martín; Scarabino Franco; Mendoza Ignacio y Scarabino Patricio.

En las semifinales se medirá ante Unión Central, siendo el primer partido en cancha de "La Carpita" el dia miércoles a las 22 hs. y la vuelta el día Lunes a las 20 hs en nuestro club.

En Reserva "A" Náutico accedio a las semifinales tras vencer a Remeros en ambos partidos. La vuelta fue para los de la costa por un resultado de 4 a 2, con goles de: Hernandez Damian (3) y Marini German.

En las semifinales se enfrentara a Social Zona Sud, siendo visitante en el primer choque el día jueves a las 21 hs. y jugando como local el día martes a las 22 hs.

En la Primera División "A" el actual Tricampeon paso a las semifinales, tras sufrir ante Nueva Aurora, que tras haber caído en el primer choque se quedo con el partido por 3 a 2, forzando así el alargue.

Una vez en el alargue Náutico a pesar de comenzar perdiendo 1 a 0, con un nivel muy alto de futsal lo dio vuelta y se quedo con el partido con un resultado de 4 a 1, accediendo de esta manera a las semifinales del certamen. Los goles los marcaron: Serrano Luciano (2); Roldan Juan Pablo (2); Zorzon Ignacio y Maurino Cristian.

En Primera "B" CNSA se enfrenta con Nueva era. En el primer partido los de calle Pcias. Unidas se quedaron con una victoria ajustada por 5 a 4, en un cotejo en el que CNSA mereció mejor suerte, pero termino lamentando la cantidad de situaciones malogradas. Los goles los marcaron: Kust Alejandro (2); Belmonte Julian y Conti Nicolas.

En el partido de vuelta, y tras estar arriba en el marcador por 5 a 0, CNSA, en un segundo tiempo para el olvido, vio como sus chances de forzar un alargue, se esfumaban, ya que los de las 4 plazas en una remontada increíble empataban el partido en cinco, empate que los ubico en las semifinales. Los goles de CNSA fueron de: Conti Nicolas (2); Martinez Edgardo; Belmonte Julian y Lopez Gabriel.

viernes, 9 de diciembre de 2011

categoria Cadetes - Play Off - Cuartos de Final (partido de Ida) Comienzo con el pie derecho

Náutico Sp. Avellaneda 7 - El Federal 2


Goles: D'Agostino Martín (3); Micheli Stefano (2); Mendoza Igancio y Lopez Facundo.


Con una clara victoria, tanto por la diferencia en el resultado como en el juego, el actual subcampeon de la categoría, puso en marcha los motores, y demostro que quiere estar una vez mas entre los mejores del certamen.

El partido fue dominado desde el inicio hasta el final por el cuadro de la costa, que encontro en los pies de su nº 10, D'Agostino el desequilibrio y los goles, y en el despliegue y la marca de Micheli y Parisi el equilibrio para estar siempre bien parado, y no sufrir los ataques de El Federal.

Ahora la vuelta se jugara el dia lunes a las 1930 hs en nuestro club, y de empatar o ganar Náutico se meterá por octavo torneo consecutivo en las semifinales del torneo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Categoría Primera "B" - Octavos de Final (partido de vuelta) - Eramos pocos... Y lo ganamos en el alargue!!!


C.N.S.A. 10 (2) - El Federal 4 (1)


Goles: Kunst Alejandro (8); Lopez Gabriel (2) y Belmonte Julian (2).


Tras caer sorpresivamente en el partido de ida (CNSA ganaba 6 a 2 y a falta de once minutos lo termino perdiendo 7 a 6), el equipo de Bustos y Maurino tenia que ganar el partido y luego en el alargue conseguir el acceso a los cuartos de final, y así evitar jugar la promoción para no descender a la Primera "C".

El partido comenzó de la manera soñada para los de la costa, ya que en apenas dos minutos estaba arriba en el marcador 3 a 0. Con esa ventaja se dedico a manejar los tiempos del partido, y así cerrar el primer tiempo con un 7 a 1 en su favor.

En la segunda mitad, y para cuidar piernas, ya que el cuadro de calle Tuella solo tenia en el banco de relevos a su arquero suplente, el equipo se ubico para marcar prácticamente en su campo, y así achicar los espacios, y correr menos. La estrategia sale excelente, y ademas le permitió a nuestro equipo terminar con pocas infracciones de cara al alargue, al cual CNSA llega con el empate a su favor ya que en el tiempo regular los de la costa lo habían ganado 10 a 4.

En el alargue Kunst cerro una noche magnifica, y convirtió su octavo tanto del partido, ese que le daba una tranquilidad inmensa a sus compañeros, y que obligaba a su rival a meter dos goles para pasar.

Ya en el segundo alargue, y tras una magnifica jugada de Belmonte, Gabriel Lopez, veterano de mil batallas, mando la redonda al fondo de la red, y con ese 2 a 0, el pase a cuartos ya estaba prácticamente abrochado. Al final solo hubo tiempo para el descuento de El Federal, pero la historia ya estaba escrita, y CNSA festejo su pase a los cuartos de final y evito jugar el partido para jugar la promoción para no descender.

Para destacar la actitud y la garra de estos seis jugadores, que a pesar de las adversidades y del reducido plantel para enfrentar el cotejo, demostraron un gran amor por nuestra camiseta, y se plantaron con mucho amor propio en la cancha, para seguir en carrera y para que el sueño no se termine.

Parrafo aparte se merece Alejandro "Jano" Kunst, que con 8 tantos, y con una actuación descollante, se robo todos lo aplausos, y respaldado por sus compañeros, hicieron que CNSA siga demostrando que no es un hueso duro de roer.

Categoría Juvenil - Cuartos de Final (partido de ida) - Costo pero se gano


Nueva Era 8 - Náutico Sp. Avellaneda 10


Goles: Zorzon Ignacio (3); Bidelozzi Leandro (2); Scarabino Franco; Benito Julian; Scarabino Patricio; Rodriguez Maximiliano y Micheli Stefano.


En un partido que se mostró mas que complicado desde el inicio, el equipo de la costa, a pesar de las adversidades, y del cansancio de varios de sus jugadores por el desgaste realizado el día anterior en la categoría primera, demostraron que cuando no le salen las cosas como las saben hacer, tienen otros recursos que lo hacen un verdadero "equipo".

A pesar de algunas distracciones en la marca, y de ciertas fallas en jugadas claves, el equipo de zona norte se mostró muy fino con la pelota en los pies, y de no ser por la mala puntería de sus jugadores, podría haber sacado una ventaja mas amplia en el score, que le hubiese dado una mayor tranquilidad a la hora de manejar el resultado.

La vuelta se jugara el día lunes en el club, y ahí los actuales campeones del certamen buscaran el pasaje a las semifinales, en un partido, que por lo que vislumbro en la ida, se va a jugar con los dientes apretados, y en el que ninguno de los dos va a regalar nada, ya que el mínimo error te deja con las manos vacías.

Categoría Menor - Cuartos de Final (partidos de ida)


Náutico Sportivo Avellaneda 9 - Velocidad y Resistencia 1


Goles: Mendoza Ignacio (3); Lopez Facundo (3); Gimenez Agustín; Fogliatto Matias y Salinas Juan Cruz.

Con esta victoria de local, ante un duro equipo como lo es el Rayo, el cuadro de la costa queda muy bien parado de cara a la revancha, en el cual buscara el pasaje a las semifinales del certamen.

Con una primera etapa mas que destacada, y con un segundo tiempo en el que se reafirmo lo hecho durante los primeros quince, los dirigidos por la dupla Aguilar-Maurino, mostraron la mejor cara de este equipo, que desde hace algunas fechas atrás no aparecía, y que generaba mas dudas que certezas.

Ahora queda ratificar este buen rendimiento en el partido de vuelta, y seguir recuperando el rendimiento grupal e individual de ciertos jugadores, para volver a ser ese gran equipo que se vio, por sobre todo en el torneo anterior.



C.N.S.A. 6 - El federal 6


Goles: Gasca Guido (2); Blando Lautaro (2); Vaudagna Matias y Smargiasi Natanael.


Con un empate agónico, el equipo comando por Diego Arroyo, quedo muy bien parado de cara al partido de vuelta, que también se jugara en el club.

El empate es mas que meritorio, ya que el rival es uno de los equipos que animo el torneo, y el actual campeón de la categoría, lo que hace que se valore aun mas ese empate, y mas teniendo en cuenta, que CNSA fue desde atrás en el resultado todo el partido.

Ahora la vuelta se jugara el día sábado a las 10 de la mañana, partido en el que ambos equipos buscaran su lugar en las semifinales del torneo.

Categoria Primera "A" - Play Off - Cuartos de Final ( Partido de Ida ) - Un triunfo muy trabajado


Nueva Aurora 2 - Náutico Sp. Avellaneda 4

Goles: Rodriguez Maximiliano (2); Scarabino Patricio y Zorzon Ignacio.



En un partido que a priori en muy complicado, por el rival, que ya en la face clasificatoria se había mostrado como un equipo duro, y por las bajas para afrontarlo (Serrano, Parisi y Roldan suspendidos y Boscaini lesionado) hacían preveer que iba a ser una parada complicada para el cuadro de la costa.

El partido fue muy parejo desde el inicio, con dos equipos que se analizaban y que poco generaban en el arco rival. Dentro de la paridad fue Náutico el que pudo romper el cero, en un contragolpe, y faltando menos de un minuto llego al segundo gol, cerrando la primera mitad con un 2 a 0 en su favor.

La segunda mitad comenzó favorable a Aurora, ya que en menos de un minuto consiguió el descuento. El cuadro de la costa supo como bancar la arremetida de los de barrio parque, y poco a poco se fue imponiendo en el juego.

Náutico tuvo una seguidilla de varios minutos en los que pudo haber convertido mas de un gol, pero el arquero o la mala puntería de sus hombres no se lo permitió. Ya pasados los 10 minutos llego el tercer gol de Náutico, con una exquisita definición de emboquillada de Maxi Rodriguez, que le daba aire a su equipo.

Cuando los de la costa estaban a punto de llegar al cuarto gol, una contra mal terminada, le permitió a Aurora generar un ataque que encontró mal parado al equipo de Bustos, y a falta de ocho minutos el partido esta 3 a 2 para Náutico.

Cuando el partido entraba en su parte final, y con dos equipos que fallaban cada oportunidad que tenían, convirtiendo en figura de sus equipos, el equipo de zona norte llego al cuarto gol, con otra anotación de Rodriguez, que tras un buen anticipo a su marca definió con un fuerte remate cruzado que se colo junto al palo.

Sobre el final el técnico de Aurora hecho mano en el equipo, y utilizo la variante del arquero-jugador, que si bien le dio la posibilidad de rematar de media distancia, no pudo conseguir el descuento.

Fue triunfo para Náutico, que ahora buscara cerrar el pasaje a semifinales el dia viernes a las 22 hs en el club.


martes, 6 de diciembre de 2011

Torneo 36º Aniversario - Comienzan los Play Off en todas las categorias


- Categoría Menor -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Velocidad y Resistencia

El primer choque sera en Náutico el día miércoles a las 19 hs. El partido definitorio sera en cancha del Rayo el sábado a las 9 hs.


C.N.S.A. vs. El federal

El primer partido sera en Náutico el día jueves a las 13 hs. La vuelta sera también en Náutico, el día sábado a las 10 hs.



- Categoría Cadete -


Náutico Sp. Avellaneda vs. El federal


El partido de ida se juega el día jueves a las 20 hs. en el Club Luchador (Lima y 3 de Febrero). El choque definitorio sera el día Lunes a las 19:30 hs en Náutico.



- Categoría Juvenil -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Nueva Era


El primer encuentro se disputara en cancha de Nueva Era, el dia miercoles a las 19:3o hs. La vuelta se estará jugando el lunes a las 20:30 hs en el club de calle Tuella.



- Categoría Primera "B" -


El Federal 7 - C.N.S.A. 6


La vuelta se estará jugando el día miércoles a las 22 hs en el club Náutico Sp. Avellaneda, partido en el que Náutico deberá ganar para forzar el alargue, y así llegar a los cuartos de final.



- Categoría Reserva "A" -


Remeros 4 - Náutico Sp. Avellaneda 9


La vuelta tendrá lugar el día viernes a las 20:3o hs en las instalaciones de nuestro club, en donde el actual campeón buscara acceder a las semifinales.



- Categoría Primera -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Nueva Aurora

Los cuartos de final para el Tricampeon rosarino comienzan hoy martes, en cancha de Unión Central, a las 22 hs, cuando se enfrente a Nueva Aurora. La vuelta se jugara el viernes a las 22 hs en nuestro club.