sábado, 30 de junio de 2012

- Categoría Primera "A" - Cuartos de Final - Nautico arranco con el pie derecho los play off


- CUARTOS DE FINAL -

NEWELL'S OLD BOYS 2 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 4


Goles: Zorzon Ignacio (2); Boscaini Diego y Scarabino Franco.


En el primer chico que enfrentaba al equipo del Parque Independencia con los de zona norte, los comandados por Daniel Bustos, se impusieron con un 4 a 2, que si bien no define nada, le da cierta tranquilidad para recibir en casa al rojinegro.

El tramite arranco parejo, con dos equipos que cada vez que tenían la pelota trataban de darle un buen destino, priorizando la posesión grupal, y el buen juego. Con el correr de los minutos fue Nautico que empezó a acorralar al local contra su arco, pero la impericia a la hora de enfrentar al uno rival le impedía abrir el marcador.

Pasados los diez minutos, y después de tanto insistir llego el gol de Nautico, aunque la alegría no duro mucho, ya que casi al minuto, el local lo empato. Y con la paridad se fueron al descanso.

El segundo tiempo trajo mas emociones, ya que ambos equipos salieron a buscar el triunfo a toda costa. Y el local lo consiguio primero, y asi se adelanto 2 a 1 en el score. Aunque de nuevo la ventaja duro poco, aunque esta vez lo padecio Nob, ya que Nautico se lo empato en pocos segundos.

El gol fue un golpe duro para los leprosos, y vaya que lo sientieron, ya que dos minutos mas tarde Nautico recupero la ventaja en el marcador, que mas tarde se ampliaria a un 4 a 2, que fue definitivo, a pesar de que los de la costa tuvieron mas de una oportunidad para ampliar la ventaja, y los locales tambien contaron con chances de descontar.

La vuelta sera la semana que viene en las instalaciones de nuestro club, instancia en la que nuestros jugadores buscaran el pasaje a las semifinales.

miércoles, 27 de junio de 2012

- Categoría Reserva "A" - Cuartos de Final - Se dio un paso importante


Provincial 1 - Nautico Sp. Avellaneda 2


Goles: Rodriguez Ezequiel y Lovigne Patricio.


Con el triunfo fuera de casa, el equipo de la costa dio un paso importante, tal como lo dice el titulo de la nota, ya que saco adelante un duro partido, en una cancha que por sus extensas dimensiones, suele complicar a mas de un rival.

El partido fue muy parejo desde el inicio, pero fue el local el que saco ventaja en el marcador, y pudo haberla ampliado a dos goles, cuando tuvo un penal a su favor, pero una gran tapada de Maurino Cristian, evito el segundo gol del cuadro rojo. Cuando faltaban casi cinco minutos, Rodriguez Ezequiel, con un potente remate, al que ya nos tiene acostumbrado, batió la resistencia del uno local, y estampo el empate.

Con el empate se fueron al descanso, aunque a falta de dos segundos, y tras un lateral, Lopez Guillermo puedo haber puesto a su equipo arriba con un cabezazo que dio en el palo.

La segunda mitad mostró a un Nautico mas asentado en el rectángulo de juego, y que poco a poco fue acorralando a su rival contra su propio arco.

La mala puntería de los de la costa a la hora de definir sus ataques le dio vida a su rival, que en alguna contra podía haber obtenido la ventaja transitoria.

Cuando el partido parecía que era empate, Ignacio Mendoza, se saco a su marca de encima, y con una excelente asistencia al segundo palo, dejo a Patricio Lovigne solo frente al arco, y el nº 23 de Nautico, con un esfuerzo llego al balón, y deposito el balón en la red, en lo que fue el 2 a 1 definitorio, para que los de la costa esperen el partido de vuelta con la ventaja a su favor.


Categoría Menor - Se jugaron los octavos de final



C.N.S.A. 5 - Nueva Era 5


Goles: Ariza Jose (2); Re Nicolas; Cocomazzi Agustín y Ramirez Julian.


El empate deja bien parado al elenco de la costa, que buscara este fin de semana cerrar el pasaje a los cuartos de final en la cancha del equipo de las cuatro plazas. La bronca quedo porque una de nuestras menores fue ganando en gran parte del partido, y no pudo cerrar el resultado, aunque es mas que meritoria la actuación de nuestros chicos.



Nautico Sp. Avellaneda 11 - Club Nautico 1


Goles: Ciurcina Ramiro (3); Solovitas Matias (2); Fadil Felipe; Gimenez Agustín; Torresi Bruno; Salinas Juan cruz (2) y Benitez Francisco. Para Club Nautico marco Castro Hernan.

Categoría Primera "B" - Cuartos de Final - Un tropezón no es caida


Velocidad y Resistencia "B" 6 - C.N.S.A. 5


Goles: Conti Nicolas (2); Hernandez Damian; Kunst Alejandro y Correa Franco.


El equipo de la costa cayo por segunda vez en el semestre, en un partido de play off que comenzó siendo favorable al local, al punto de que al cierre de la primera mitad, el rayo se fue al descanso con un 5 a 1 a su favor.

Para el complemento, los de zona norte, tras un entretiempo en el que la dupla técnica busco la reacción de sus jugadores, cambiaron la mentalidad, y con un juego un tanto mas claro y dominante, fueron achicando el marcador, que finalmente fue 6 a 5 abajo, aunque podria haber sido empate, ya que los de calle tuella marraron varias chances de gol.

La vuelta sera la semana que viene en nuestro club, instancia en la que nuestro equipo buscara mantener intacto el sueño de ascender a Primera "A".