sábado, 28 de julio de 2012

El muleto es de Primera ''A'' - CNSA subio a la maxima categoria


Tras un semestre duro, con mas dudas que certezas, y armando el equipo para una nueva competencia, el objetivo era el de que Nautico tenga dos equipos en la maxima categoria, aunque para eso habia que trabajar y mucho.

Con el correr de los partidos las cosas se iban aclarando y el equipo respondia en todo sentido, terminando la fase regular en primer lugar, quedando ratificar esto en los play off.

Se elimino a velocidad, y luego venian los dos partidos mas importantes, ante Italiano, ya que en las semifinales se definia el ascenso. El equipo dijo presente, y tras cinco campeonatos jugando en la primera B, cumple el objetivo tan deseado de formar parte de la elite del futsal rosarino.

Ahora solo queda empezar a trabajar mas duro, ya que lo que se viene no sera nada facil, sino al contrario, pero este equipo sabe de paradas bravas, de poner el pecho en las dificiles, y de hacerse fuertes cuando mas se necesita.

Bienvenidos a la maxima categoria muchachos, se lo merecen por todo lo que dan en los partidos y por todo el esfuerzo realizado durante tanto tiempo, sin bajar los brazos, y luchando por lo que tanto anhelaban.

Recupero la Corona de Campeon en 1era "A''... Salud campeones


Nuevamente Nautico mira a todos desde arriba en la maxima categoria del futsal rosarino. Es que el club de calle Tuella vencio en la final a Velocidad y Resistencia, en un partido emotivo, que se definio en el alargue, tras un empate en dos en el tiempo regular.

Los de pichincha comenzaron arriba en el marcador, y se fueron al descanso con un 1 a 0 a favor, primera mitad en la que estuvo mejor que los de la costa. En el complemento, el Rayo aumento a dos la ventaja, en lo que parecia una sentencia para nautico, que a pesar de ello, nunca renuncio a su juego, y tuvo su premio sobre el final. Ya que primero Zorzon, con una definicion de rabona extraordinaria desconto, y a falta de dos minutos fue Roldan el que puso en parda el resultado.

En el alargue Nautico fue un tanto mas, y si bien pudo haber convertido desde los nueve metros Boscaini, el tanto de la victoria llego un rato despues, luego de una gran pared entre Zorzon y Salva, que termino con la definicion de este ultimo, enviando la pelota a la red para desatar el delirio de la parcialidad de Nautico que se acerco de gran manera a ver el partid.

Una vez finalizado el encuentro se armo el festejo, y bien merecido lo tiene este equipo, que si bien durante el torneo fue de menor a mayor, llego a la final muy fortalecido, a pesar de sufrir bajas muy sensibles, demostrando una vez mas que la figura no es uno o dos jugadores, sino el equipo en si mismo, que con el paso del tiempo ratifica constantemente.

Premio para un club que trabaja muy bien desde hace tiempo en este deporte, que ademas de logros locales, poco a poco se va consolidando a nivel nacional, ganandose el respeto de todos, y a todo un grupo de trabajo que se desvive para que esto siga creciendo.

Ahora es tiempo de festejar, de reir y de descansar, porque la redonda se pone a rodar en poco tiempo y con ello la olbigacion de salir a defender esta nueva corona, como viene sucediendo desde hace tiempo.

Salud Campeones!!!!!

jueves, 5 de julio de 2012

- Categoria Primera "B" - Dos partidos para cumplir el sueño


- CATEGORÍA PRIMERA "B" - CUARTOS DE FINAL (Partido de Vuelta)


C.N.S.A. 3 (2) - Velocidad y Resistencia "B" 1 (1)


Goles: Hernandez Damian (2); Viana Julian y Belmonte Julian. 


En el partido de vuelta por los cuartos de final, el equipo de la costa supo como revertir la imagen mostrada en el primer chico de la serie, y con una actuación a la altura de las circunstancias triunfo en el tiempo regular, con grandes actuaciones de Hernandez y Correa (que tuvo dos tapadas impresionantes), y así forzó el alargue, en el que buscaría el pase a semifinales.

En el alargue, y por la diferencia obtenida, el equipo de calle Tuella, no veía con malos ojos el empate, resultado que le servia para pasar de fase, es por eso que su rival tenia que arriesgar un poco mas.

Nautico fue inteligente, supo soportar los embates de su rival, y con paciencia pudo hacer su juego, y ya para el segundo alargue estaba 2 a 0 arriba, lo que le daba tranquilidad para seguir manejando las acciones del partido, ya que su rival tenia que convertirle tres goles.

Ya sobre el final del alargue llego el descuento del Rayo, pero no serviría de nada, porque no había mas tiempo para ilusionarse con la posibilidad de mas goles.

De esta manera el "muleto" de calle Tuella, como lo llaman, llego a la fase que se había juramentado llegar, esa que si logra pasar, le permitirá acceder a la Primera "A", consiguiendo así tener nuestra institución dos equipos en la máxima categoría.