sábado, 17 de noviembre de 2012

XII División de Honor - Nautico llego a Ushuaia y comienza la ilusión


El día sábado a las 1 AM el plantel del Club Nautico Sportivo Avellaneda salio de las instalaciones del club rumbo a Ezeiza para tomar el vuelo directo a tierras fueguinas, para disputar el torneo nacional de futsal mas importante de clubes.

El plantel comandado por el entrenador Daniel Bustos, llego a las 5:30 hs del sábado, y a las 8:40 hs tomo el vuelo rumbo a Ushuaia, donde se aloja en el Complejo Municipal ubicado en frente del Estadio Polideportivo "Cochocho Vargas" lugar en el cual se disputara el torneo.

El equipo de la costa llego a tierras fueguinas a las 12:30 hs. y tras abordar los taxis se dirigió al alojamiento, para instalarse definitivamente, y empezar a preparar todo de cara al debut en el certamen nacional.

La reunión de delegados se realizara en horas de la tarde (18 hs.) en las instalaciones del Hotel Cap. Polonio, a la cual deberán asistir todos los delegados para presenciar la presentación del torneo y el correspondiente sorteo.

La delegación esta compuesta por:

Jugadores:

1) Chung Juan (jugador)
2) Larrañaga Marcos (jugador)
3) Boscaini Diego (jugador)
4) Scarabino Franco (jugador)
5) Scarabino Patricio (jugador)
6) Marini German (jugador)
7) Zorzon Ignacio (jugador)
8) Lovigne Patricio (jugador)
9) Maurino Cristian (jugador)
10) Salva Pablo (jugador)
11) Geroli Leandro (jugador)
12) Hernandez Damian (jugador)
13) Maurino Leandro (jugador)
14) Bustos Daniel (Director Técnico)
15) Micheli Fabio (Ayudante Técnico)
16) Alonso Ivan (Preparador Físico)
17) Macias Alejandra (Delegada)
18) Maurino Miguel (Directivo)


Mas informacion del torneo: http://www.futsalushuaiense.com.ar/noticia.aspx?id=615#.UKepw_Hr4Zo.facebook















lunes, 5 de noviembre de 2012

Gran cena del Futsal del Club Nautico - No te la podes perder...


El día 10 de noviembre, a partir de las 21 hs. en las instalaciones de nuestro club, nuestra disciplina realizara una cena, con motivo del viaje de nuestra Primera División, al Torneo Nacional de clubes mas importante, La División de Honor, de la cual participan los 32 mejores equipos de nuestro país.

La cena se realizara, como siempre, en el tinglado, a la cual están todos invitados, con la idea de pasar una excelente noche, en la que ademas habrán sorteos, bingos, y numerosos premios, para hacer de esa noche, una fiesta de nuestro futsal.

El costo de la entrada es de $50, incluyendo entrada (empanadas), plato principal (pollo con ensalada) y postre (helado). No incluye la bebida, cada uno puede llevarla, o comprarla en los buffet del club, y deben llevar cubiertos.

Los esperamos a todos, para que una vez mas la familia del Futsal de Nautico pase una noche increíble.