miércoles, 20 de octubre de 2010
Division de Honor - Cronograma del torneo
XXX CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES DE FUTSAL
“X DIVISIÓN DE HONOR”.-
Posadas – Misiones del 13 al 20 de Noviembre de 2010
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Sábado 13 - 18 Hs.: Acto Inaugural y Reunión de Torneo. Con la presencia de Autoridades, Invitados y Prensa. Obligatoria para los clubes participantes.
• Palabras de Apertura.
• Palabras de Bienvenida
• Video del sorteo del X Campeonato del Mundo Colombia 2011
• Presentación del “Sistema Nacional de Titularización y Categorización para Dirigentes, Árbitros, Técnicos y Preparadores Físicos”, con vigencia a partir del año 2011.
• Presentación del: “Centro de Estudios e Investigación del Fútbol de Salón o Futsal Argentino”
• Presentación del “Simposio de Actualización para Técnicos, Preparadores Físicos, Árbitros y Dirigentes” que se realizará en Posadas los días 15, 16, 17 y 18, por la mañana, con 2.30 horas por día y por modulo. De participación obligatoria para los clubes o ACD participantes en la División de Honor y de la APOFUSA. Para los Profesores y Estudiantes de Educación Física que participen, el Simposio durara hasta el día 19.
• Sorteo para integrar las zonas de competencia y fixture.
• Presentación del Proyecto de la “División Nacional de FUTSALON”
Domingo 14: 14.00 horas: Inicio de la competencia. La tolerancia de 15 minutos solo se aplicará en el primer juego, luego se jugará con intervalos de 5 minutos entre partidos. Juegos: 2º - 15.30, 3º - 17.00, 4º - 18.30, 5º - 20.00, 6º - 21.30.
Lunes 15: 14.00 hs: Cancha ITAPUA, segunda jornada clasificadora. Brown 15 hs.
Martes 16: 14.00 hs: Cancha ITAPUA, tercera jornada clasificadora. Brown 15 hs.
Miércoles 17: 14.00 hs: Cancha ITAPUA, cuarta jornada clasificadora. Brown 15 hs.
Jueves 18: 16.00 horas: Octavos de Final, entre los 6 primeros y los 6 segundos de cada zona, más los 4 mejores terceros.
Viernes 19: 20.00 horas: Cuartos de Final
Sábado 20: 20 horas: Semi Finales
Domingo 21: 18.30 horas: Juego por el 3º Puesto y Final.
Inscripción al SIMPOSIO, gente de la CAFS, $ 75, otros $ 100.-