viernes, 24 de agosto de 2012

Torneo Nacional de Clubes Cadetes - Ahora a pelear por el quinto puesto


NAUTICO SP. AVELLANEDA 0 - ESCUELA ARGENTINA (Río Grande) 2


Goles: no hubo.


En un partido en el que Nautico fue quien asumió la responsabilidad de manejar el balón, y de atacar constantemente, asumiendo la mayoría de los riesgos, fue el elenco del sur el que, a partir de un  esquema cerrado atrás de la mitad de la cancha supo cuando golpear, y poco a poco utilizar la contra como arma que llevaba riesgo al arco de Raffo.

La primera mitad se cerro con el resultado a favor de los del sur con un 1 a 0 que si bien era injusto, parecía que podía ser dado vuelta por nuestros chicos, que si bien manejaban el balón, le faltaba profundidad y presicion a la hora me atacar a su rival.

En la segunda mitad Nautico salio con la idea de poder lograr ese gol que le de tranquilidad, pero se encontró con un arquero muy seguro, que cuando no intervenía era ayudado por los palos o el travesaño.

Nuestros chicos intentaron por todos los medios, con mas ganas que con ideas claras, pero sin renunciar a su juego, algo mas que destacable, y de tanto ir, ya sobre el final del partido, en una contra recibieron el segundo gol que sentenciaba la serie.

Para destacar de este equipo, la convicción con la que jugaron, la entrega y el siempre intentar, detalles que no permitieron observar diferencias entre el mejor clasificado (Escuela Argentina) y el octavo clasificado, lo que realza aun mas el gran desempeño de nuestros jugadores.

Ahora queda luchar por alcanzar el quinto puesto, algo que seria mas que importante para nuestro club y nuestra disciplina.

Estamos con ustedes chicos, no aflojen por mas que duela la derrota de ayer. Cierren el torneo de la mejor manera y por sobre todo divirtiéndose dentro de la cancha, que al fin y al cabo es lo mas importante en esa edad.