viernes, 1 de noviembre de 2013

AMISTOSO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA - TODO UN LUJO QUE SE DIO NUESTRA CATEGORIA JUVENIL

Selección Argentina Femenina - Ayer la Selección jugó su último amistoso


La Selección Argentina Femenina jugó ayer su último partido ante el equipo juvenil de Náutico Sportivo Avellaneda, la victoria en un partido parejo favoreció al equipo rosarino.


Para la selección volvió a convertir por 3° vez consecutiva Ana Laura Ontiveros, la única jugadora que convirtió en los 3 amistosos.

Los goles de Nautico llegaron de la mano de Foronda Jeronimo, Benito Julian y Scarabino Patricio.

Ante un rival que tiene un gran ritmo de juego (es la base de jugadores campeones nacionales juveniles 2011 y 2012), se vio a la Selección Argentina muy activa en la marca, sin dejarse llevar por delante.


La Selección contó con varias situaciones que por mérito del rival en la defensa o por mala definición no pudo concretar.

Con este partido la selección cerró su participación en amistosos donde fue de menor a mayor en cuanto a juego y la idea pactada de juego va tomando forma.

Resta una semana completa de trabajo de cara al debut del próximo viernes 8 de noviembre ante Estados Unidos, del cual se tiene muy poca información.

Para los jugadores de esta categoría  y mas aun para nuestro club fue todo un lujo y un placer el haber podido colaborar en la preparación del seleccionado frente a tamaña competencia. Les deseamos toda la suerte del mundo y muchos éxitos defendiendo la celeste y blanca. 

Desde aqui estaremos pendientes y alentando como siempre.