Náutico Sp. Avellaneda 2 - Mendoza de Regatas 3
Goles: Boscaini Diego y Maurino Leandro.
En lo que fue la eliminación de Náutico de la División de Honor, no quedan palabras de reproche, o energías por haberse guardado algo, ya que este grupo de jugadores lo dieron todo dentro del rectángulo de juego, y si bien el comienzo del partido no fue el mejor, durante todo el segundo tiempo acorralaron contra su arco, a el actual sub campeón del certamen.
Si bien el objetivo era superar los octavos de final, y así mejorar la campaña del año pasado, en cierta medida el objetivo se consiguió, ya que se clasifico segundo en la zona, y se ingreso a los octavos de final en el puesto nº 12 (el año pasado en el nº16). Esos cuatro puestos que se mejoraron son un gran paso, y que muestran que el futsal de nuestro club ademas de seguir creciendo en Rosario, lo hace también a nivel nacional.
Ahora queda mucho tiempo para reflexionar, para poner en practica lo aprendido en Mendoza, y así llegar al cuarto titulo seguido en Primera División.
Para la próxima División de Honor falta tiempo, pero no hay que relajarse y seguir entrenando bien duro, para que el año que viene seamos aun mas protagonistas.