lunes, 22 de marzo de 2010

La primera fecha se puso en marcha - Aca tenes todos los resultados


-Categoria Primera-


C.A.CENTRAL CORDOBA 5 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 4


Goles de Nautico: Larrañaga Marcos (2); Masciotra Leonel e Ibarra Pablo.

En lo que fue el inicio del torneo para ambos equipos, el elenco "Charrua" se hizo fuerte de local y vencio a Nautico por un tanto de diferencia a falta de dos minutos para el cierre del partido, dando vuelta el resultado, ya que durante la mayoria del encuentro fueron los de la costa los que estuvieron arriba en el marcador.

El partido estuvo plagado de situaciones de gol, pero a ambos equipos les flato claridad para resolver mas de un ataque, que terminaban en las manos de los arqueros, o con tiros desviados.

Para el elenco dirigido por Daniel Bustos no fue el arranque imaginado, y a pesar de no contar con tres jugadores importantes en el equipo, los que reemplazaron a aquellos se mostraron en buen nivel, dando muestras de que pueden estar en concideracion del entrenador del primer equipo.

Ahora para Nautico viene lo posibilidad de sacarse el mal gusto de la derrota, el dia Lunes de la semana que viene, cuando se enfrente a Remeros, equipo que tambien viene de una derrota en la primera fecha.


-Categoria Reserva-


C.A.CENTRAL CORDOBA 3 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 5

Goles de Nautico: Maurino Cristian; Lopez Guillermo; Larrañaga Marcos; Rodriguez Ezequiel y Casagrande Andres.


El actual bicampeon de la categoria comenzo el torneo con una alegria, ya que de su visita al barrio "La Tablada" se trajo los dos puntos, en un partido que fue emotivo, y con un marcador que se dio vuelta a falta de cuatro minutos.

El equipo de la costa lo comenzo ganando, pero al cabo de la primera mitad se encontraba abajo en el marcador por tres tantos contra uno. En los segundos veinte minutos la actitud de Nautico cambio, y poco a poco se fue adueñando del partido, aunque lo que le falataba era lo mas importante, el gol. Por suerte, y con un juego mas efectivo, los goles fueron llegando y asimismo la tranquilidad de los jugadores del elenco de zona norte, que veian como con un juego mas rapido y en equipo el triunfo era posible.

Aunque para conseguir los dos puntos hubo que sufrir hasta el final, ya que antes del ultimo tanto3 de Nautico, cuando el partido estaba 4-3 para los de la costa, el "Charrua" tuvo a su disposicion una chance mas que clara, pero una buena tapada del arquero de Nautico impidio lo que era el empate en cuatro.



-Categoria Menor-


NAUTICO SP. AVELLANEDA 24 - ITALIANO 1

Goles de Nautico: D'Osulado Gianluca (5); Kampf Nicolas (4); Lopez Facundo (4); Mendoza Ignacio(3); Postigo Matias (3); Gurdulich Gaspar (2); Mariotti Fabricio; Mujica Mariano y Roatta Joel.

De local, y con un gran marco de publico, esta nueva Categoria Menor de Nautico, formada con varios de los jugadores que el año pasado estaban en CNSA, y con otros que estaban en la Categoria Infantil, gano, goleo y gusto, ante un equipo que luego de varios años de ausencia en los torneos de AROFUSA decia otra vez presente, como es Italiano.

El actual campeon de la categoria mostro un buen juego colectivo, con algunas sociedades mas que interesantes, y mostro esa superioridad que existe entre un equipo con mas tiempo de trabajo y un equipo que recien empieza y que tiene entre sus filas a varios jugadores de categoria infantil, algo que le sucedia a varios de estos jugadores en el 2009.

Los de la costa fueron de menor a mayor en el partido, y con el correr del tiempo se fueron soltando y mostrando algunos detalles y jugadas propias de este deporte, lo cual es entendible, ya que se trata de jugadores que estan haciendo sus primeras armas en el deporte, y vienen de un 2009 en el cual los resultadosn no eran los mejores. Es por eso que el haber jugado partidos como el de este sabado los motiva a seguir creciendo y aprendiendo mas acerca de este deporte.


NUEVA AURORA 7 - C.N.S.A. 7


Goles: Ferrer Gonzalo (6) y Trivisono Facundo.


En la reanudacion del partido suspendido el pasado sabado por inclemencias climaticas, el equipo de C.N.S.A., cuyos jugadores hacian su debut en la categoria, aunque se conocen, ya que vienen de compartir equipo en Infantil, los de la costa se trajeron un valioso empate, ante un rival siempre duro como Nueva Aurora.

El equipo de la costa comenzo abajo en el marcador, circunstancia en la que se vio todo el partido, pero con ganas entusiasmo y buen juego, poco a poco fue emparejando la historia, hasta quedarse con un merecido empate.

Parrafo aparte se merece la actuacion de Gonzalo Ferrer, jugador que vivio una tarde soñada, en la cual se despacho con seis goles, permitiendo asi, que su equipo consiga un punto en su vista al equipo de "Barrio Parque".



-Categoria Primera "B"-


C. A. R. CENTRAL 6 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 3


Goles: Alejandro Kunst; Daniel Bustos y Pablo Rodriguez.


En el comienzo del torneo de la Primera de Nautico que milita en el torneo de ascenso, lamentablemente las cosas no cambiaron, y los de calle Tuella no pudieron traerse nada de su visita al "Clusito", ya que cayeron derrotados por 6-3.

Por el lado de Nautoco se vieron varias de las falencias que se mostraban en el certamen anterior, y al igual que en los amistosos previos al inicio del torneo, se pudo ver a un equipo en los primeros veinte minutos, y a un equipo totalmente distinto, con mucha mas concentracion y fortaleza animica en la segunda mitad.

El torneo recien comienza, y si bien hay jugadores nuevos en este equipo, se espera una mejora en el juego y en los resultados, ya que en la pretemporada este equipo se mostro mucho mas compacto y seguro. Solo falta que se acomoden algunas piezas en la cnacha y que se den unos buenos resultados para agarrar confianza.

En la proxima fecha Nautico se las vera de local, el dia miercoles, ante Ibarlucea, un equipo que hasta el semestre pasado militaba en la primera division, pero que por cuestiones reglamentarias hoy disputa el torneo de ascenso.



-Categoria Cadete-


CARRIEGO 4 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 11

Goles: Serjanovich Nicolas (3); Foronda Jeronimo (2); Genzone Rodrigo (2); Scarabino Patricio (2); Parisi Tomas y Scarabino Franco.


Gran debut del actual bicampeon de la categoria, que en su visita al Club Carriego se hizo fuerte y con personalidad se impuso por 11-4. El partido mostro a un Nautico muy ductil con el balon, y que en la primera mitad se fue al descanso con 3 a 1 a favor, aunque la diferencia podria haber sido mayor, pero la buena actuacion del portero local lo impidio.

Ya en la segunda mitad el arco parecio abirirse para los de la costa, y en pocos minutos Nautico ya estiraba su ventaja considerablemente, ante un rival que a pesar de ello no se daba por vencido y seguia jugando el partido con mucha garra y actitud, y que con seguridad con el correr de los partidos va a ir acomodandose en los que es el futsal, y le traera un dolor de cabeza a mas de un equipo.

El equipo comandado tacticamente por la dupla Parisi-Sangiacomo empezo con el pie derecho el torneo, certamen en el cual buscara defender el titulo de candidato por nlo realizado en el 2009. A pesar de la falta de jugadores claves en la estructura del torneo pasado, los entrenadores supieron como reemplazarlos y encontraron en Nicolas Serjanovich un poste que estuvo a la altura de las circunstancias, y que aporto ademas tres goles para que su equipo se alzara con el triunfo.

Ahora Nautico se enfrentara de lcal a otro debutante en el torneo cono es Union Argentina, este dia sabado.





-Categoria Juvenil-


CARRIEGO 5 - NAUTICO SP. AVELLANEDA 11

Goles: Rodriguez Ezequiel (3); Casagrande Andres (2); Correa Franco (2); Zorzon Ignacio; Bidelozzi Leandro; Britez Ignacio y Foronda Jeronimo.


El ultimo campeon de la categoria se hizo fuerte de visitante, y en una cancha dificil, y ante un rival que si bien debutaba en los torneos de AROFUSA, fue un duro escoyo para los de la costa, y se trajo dos puntos que le permiten arrancar el torneo de la mejor manera.


El partido no fue bien jugado en los primeros minutos, en los que predomino la confusion y los desaciertos en jugadores de ambos bandos. La primera mitad se cerro con un 6-4 a favor de los de calle Tuella, a pesar de haber arrnacado sorpresivamente en desventaja.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, y un Nautico mas prolijo con la marca, y en el manejo de la naranja, se fue haciendo dueño de las acciones del partido, y paulatinamente fue sacando una ventaja considerable en el score, lo cual le permitio quedarse con un triunfo por 11 a 5 de manera justificada.




-Categoria Infantil-



En estas categorias Nautico, unico club que presenta tres lineas, consiguio los siguientes resultados:


Nautico 11 - Italiano 2


Goles: Manfredi Facundo; Rossotto Guillermo (2); Garcia Sebastian (2); Cortina Matias; Fiori Marcos (3) y Feser Mateo (2).




Nueva Aurora 1 - C.N.S.A. 6






Libertad 5 - Club N.S.A. 4



Ampliaremos la informacion sobre los goles e incidencias de los partido de estas categorias y tambien de a Pre Infantil.


Informamos a los padres hermanos o familiares de los jugadores de Pre Infantil e Infantil que en caso de concurrir a los partidos, les pedimos por favor si nos pueden enviar fotos que tomen e informes con los goles de los partidos, es decir quienes lo marcaron, asi podemos subir a la web una informacion mas completa sobre la actualidad del futsal de nuestros equipos.

Para contactarse con nosotros, pueden dirigirse a la siguiente direccion de mail: nauticofutsal@hotmail.com. Les agardecemos toda la informacion que puedan brindarnos.