jueves, 5 de febrero de 2009

Si te distraes te tira un caño: Entrevista a Leonardo Serrano


Nautico Futsal- ¿Cómo se inició en el Futsal?


Leo- Me inicié a los 14 años en Nautico, y de casualidad porque todos mis amigos jugaban.-



Nautico Futsal- ¿Qué posiciones ocupo como jugador? ¿ En cual se siente mas comodo?


Leo- En realidad ocupé todas las posiciones, pero en la que me sentí más cómodo es de pívot.-


Nautico Futsal- ¿Qué piensa del futsal en argentina? ¿ Y en Rosario?

Leo- En Rosario el futsal está creciendo nuevamente luego de los inconvenientes que tuvo, y se nota que está yendo por el buen camino. Y a nivel nacional, aparentemente, está todo muy organizado y eso hace que el deporte progrese continuamente.-


Nautico Futsal- ¿Cuéntenos un sueño personal dentro del Futsal?

Leo- Mi sueño sería poder volver a jugar con aquellos amigos con los que me inicié, y salir campeón por supuesto.-


Nautico Futsal- ¿Cuál fue el mejor jugador de Futsal que pudo ver?

Leo- Por su estilo futbolístico el jugador que más me gustó fue el mendocino Martín Lafalla.


Nautico Futsal- Un hobbie en su vida.

Leo- Aparte del fútbol me gusta mucho reunirme a comer asados con amigos.


Nautico Futsal- ¿Cual fue el mejor gol que haya convertido?

Leo- Fue una tarde de sábado en la ex cancha negra contra Rowing, no me acuerdo cómo iba el resultado, pero si recuerdo bien que tras un pase muy fuerte de Leandro Maurino yo quedé de espalda al arquero en el momento que él me estaba saliendo, pero el pase fue tan fuerte que lo único que se me ocurrió hacer fue poner el pie para que la pelota se levante por encima del arquero y tuve la suerte de que me salió todo lo pensado.-


Nautico Futsal- Un partido que recuerde.

Leo- Recuerdo la final de Primera División Náutico-Provincial, este partido lo tengo tan presente por el gol que nos anularon en el último segundo y perdimos.-


Nautico Futsal- El gol que más grito en fustal.

Leo- Fue en un encuentro que le empatamos a Banco en el alargue con gol de Gustavo Balaguer, eso nos permitió ir al alargue y ganar el partido.-


Nautico Futsal- ¿Que expectativas tiene en lo personal y en lo grupal para este año?

Leo- En lo personal, ponerme bien físicamente, y el grupal llegar a lo más alto que se pueda en el torneo.


Nautico Futsal- ¿Que jugador rival fue el mas difícil de marcar y/o de eludir?

Leo- El jugador más difícil de eludir que tuve toda mi vida fue Martín Belotti (Rowing). Pero en las prácticas no pasaba a nadie, ya se habían comprado todos mi librito.


Nautico Futsal- Alguna anécdota relacionada al Futsal.

Leo- En el campeonato Argentino de clubes de la Categoría Juvenil en la semifinal contra un equipo del sur, en el momento en que Franco Bizzotto puso el marcador arriba por uno, nos miramos con el Mono y juntos miramos al Paia y él puso una cara que es imposible describir con palabras.-


Nautico Futsal- ¿Cómo fue su experiencia en el seleccionado?

Leo- Muy buena, ya que tuve la suerte de jugar con los mejores jugadores de futsal de todos los tiempos.-


Nautico Futsal- ¿En que cree usted que debe mejorar para ser un jugador mas completo?

Leo- Necesito ponerme bien físicamente para alcanzar un buen nivel.-


Nautico Futsal- ¿ Como ve de cara al proximo torneo a la cat. Primera de Nautico? ¿ y en cree que este equipo debe mejorar para estar entre los mejores nuevamente?

Leo- Espero que con una buena pretemporada el equipo alcance la plenitud física que un poco le faltaba, porque con el correr de los partidos nos vamos a afianzar y vamos a lograr llegar a los puestos más altos ya que hay grandes jugadores dentro del plantel.-


Nautico Futsal- ¿Cree que con una buena pretemporada, y una buena puesta a punto en lo fisico, puede llegar a ser aquel jugador que brillo en todas las canchas de Rosario y de la Argentina?

Leo- No…Lo que creo es que puedo llegar a ser un jugador importante para el equipo, pero no llegar a jugar como antes ya que la vida te lleva a atravesar diferentes situaciones y en este momento el trabajo no me permite entrenarme como a mi me gustaría hacerlo.


Agradecemos al Leo por su gentileza, y le deseamos lo mejor para este año!!!!!