domingo, 1 de febrero de 2009

Hay olor a gol: Entrevista a German "el Toro" Marini


Nautico Futsal- ¿Cómo se inició en el Futsal?

Toro- Me inicie en Futsal a los 12 años en Newells Old Boys jugando hasta 3ra división. Y empecé a jugar en Náutico en al año 2006 desempeñándome en categoría Reserva como pivot.-


Nautico Futsal- ¿A qué equipos de Reserva vio, y ve mejor hacia futuro?

Toro- Vi jugar a todos los equipos de reserva y pienso q hay 3 o 4 equipos que sobresalen de los demas como son Nueva Aurora, Social Zona Sud, Velocidad y Resistencia y por supuesto Nautico. Los demas son buenos equipos pero pienso que trabajando pueden llegar a andar un poco mejor.-


Nautico Futsal- ¿Cuéntenos un sueño personal dentro del Futsal?

Toro- No se si sueño, pero a lo que aspiro es a poder seguir jugando mucho tiempo mas junto a mis amigos y poder seguir divirtiendome adentro de una cancha.-


Nautico Futsal- ¿Cuál fue el mejor jugador de Futsal que pudo ver?

Toro- En la epoca en que jugue en Newell's vi grandes jugadores brasileros, pero sin lugar a dudas, y por varios motivos el mejor ha sido Leonardo Serrano porque aparte de ser un amigo he podido compartir muchas practicas y partidos, y se aprende mucho de el.-


Nautico Futsal- Un hobbie en su vida

Toro- Un Hobbie en mi vida es justamente jugar al futbol, partido que hay y puedo me engancho, realmente es mi pasion.-



Nautico Futsal- ¿A quienes ve como futuras promesas en nuestro club ?

Toro- Hay muchos chicos en inferiores que tienen muchas condiciones y se perfilan como grandes jugadores, pero creo que hay dos chicos que ya estan dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad, y ellos son Diego Boscaini y a Franco Correa.-


Nautico Futsal- Denos un analisis del 2008 de Nautico en Reserva

Toro- El analisis q puedo hacer del 2008 de Reserva es que tuvimos un comienzo de año muy flojo como equipo. Pero pudimos demostrarnos a nosotros mismos que con trabajo, esfuerzo y casi con los mismos jugadores se pueden lograr cosas importantes, tales como llegar a la final del siguiente torneo.Certamen en el cual fuimos uno de los equipos mas regulares en las diferentes fases que disputamos, logrando un juego efectivo en el cual cada uno que entraba a la cancha sabia lo que tenia que hacer.-


Nautico Futsal- Un amigo que le haya dejado el fustal

Toro- La verdad que el futsal me ha dejado a muchos de los que hoy son mis amigos, pero sin dudas que Damian "el Morci" Hernandez es un amigo al que quiero destacar.-


Nautico Futsal- ¿Cual fue el mejor gol que haya convertido?

Toro-No me caracterizo por hacer goles de gran factura, pero seguramente que algun gol de cabeza puede llegar a ser, ya que no son muy faciles de hacer en este tipo de futbol, por la caracteristica del balon, que es muy pesado.-


Nautico Futsal-Un partido que recuerde

Toro- Tengo muchos recuerdos lindo de mi primera etapa en el futsal, pero de esta ultima parte recuerdo mi debut en primera con gol incluido en un partido de play off contra Rowing en cancha de Banco Nacion.-


Nautico Futsal- El gol que más grito en fustal

Toro- Los goles que mas grite sin dudar fueron los goles de Leonardo Serrano en la final por el ascenso, momento en el que se enojo y en 2 minutos metio 3 goles con los cuales ascendimos. Que jugador!!


Nautico Futsal- ¿Que expectativas tiene en lo personal y en lo grupal para este año?

Toro- Las expectativas a nivel personal es poder hacer de una vez por todas una buena pretemporada, ya que vengo de un par de lesiones que no me permitieron estar en la plenitud de mis condiciones fisicas, lo que afecto mi desenvolvimiento en la cancha. Y a nivel grupal seguir superandonos dia a dia y demostrar adentro de una cancha lo que somos como equipo.-



Nautico Futsal- ¿Que jugador podria decir usted que fue el que mejor lo marco, y fue mas dificl de eludir?

Toro- Por mi puesto te podria decir que todas las defensas son duras, pero creo que la defensa de Social Zona Sud fue una de las mas dificiles por una cuestion de continuo roce y desgaste fisico.-



Nautico Futsal- Alguna conclusion fianl que quiera brindarnos.

Toro- Como conclusion podria decirles que disfruten de este deporte que te lleva a vivir muchas experiencias y que te deja muchisimos amigos. Yo soy un agradecido. Saludos.-