jueves, 29 de enero de 2009

Atajate esta!!! Entrevista a Stefano Giamelo



Nautico Futsal- ¿Cómo se inició en el Futsal?

Stefano- Bueno mi inicio en el futsal se dio apartir de que un amigo me dijo de ir a jugar futsal a Nautico cuando yo estaba jugando futbol de campo. La idea me gusto y fui a probar suerte.Y aca me tienen, ya hace casi tres años que juego.-

Nautico Futsal- ¿Cuéntenos un sueño personal dentro del Futsal?

Stefano- Bueno, un sueño personal es salir campeon con Nautico. Si bien ya tuve un par de oportunidades, lamentablemente no se me pudo dar. Aunque por otro lado se que soy chico y tengo mucho por recorrer en el futsal y estoy convencido de que con correr de los años obtendre algun titulo con Nautico.-

Nautico Futsal- ¿Qué le parece el sitio Náutico Futsal?

Stefano- El sitio de Nautico me parece muy bueno, no solo para nosotros los jugadores, si tambien para la gente a la que le interesa este deporte, ya que por medio de la misma se puede informar sobre los partidos, horarios, proximas fechas goleadores y todo lo referido a la disciplina.-

Nautico Futsal- ¿Cuál fue el mejor jugador de Futsal que pudo ver?

Stefano- Si bien muchos no pude ver todavia, te nombro algunos del club que me parecen buenos jugadores, ellos son Gonzalo Sangiacomo (Palma); Jeronimo Foronda, que es chico de mi categoria, pero pinta como un muy buen jugador de futsal, despues otro que tambien es un fenomeno es Diego Boscaini. Y entre los arqueros me gusta observar a Franco Correa y Cristian Maurino.-

Nautico Futsal- Un hobbie en su vida

Stefano- Ir a la cancha de Central y pasar momentos con mis amigos en Nautico, como hacemos siempre.Otro hobbie es ir a practicar y jugar partidos en el club.-

Nautico Futsal- ¿A quienes ve como futuras promesas en nuestro club?

Stefano- Hay muchos chicos que pintan bien para el futuro, pero destaco a Jeronimo Foronda, Rodrigo Genzone, y Leandro Bidelozzi (el Tano) entre otros.-

Nautico Futsal- Un análisis del último torneo de Náutico en Menor

Stefano- Fue un muy buen torneo como el anterior, aunque no se pudo conseguir lo que mas deseabamos: EL TITULO. Pero quiero remarcar que a pesar de no haber podido levantar la copa de campeon, se formo una Categoria Menor que demostro ser un grupo muy unido, en el que todos nos apoyabamos entre todos, tanto dentro como fuera de la cancha.-

Nautico Futsal- Un partido que recuerde

Stefano- Bueno, las finales son siempre recordadas, pero en este ultimo tiempo el partido que me quedo grabado a fuego fue el de Cadete contra Nueva Aurora, partido que
ganamos faltando 14 segundos con gol de Ignacio Zorzon, triunfo que nos permitio pasar a la final.-

Nautico Futsal- ¿Cual cree que fue su mejor partido?

Stefano- Tuve muy buenos partidos como tambien malos, pero me acuerdo de Nautico y Aurora Categoria Menor en nuestro club que ganamos faltando 1 segundo con el gol de Jeronimo Foronda, otro el ya mencionado anteriormente, que fue el partido de Cadete contra Nueva Aurora.-

Nautico Futsal- La pelota mas difícil que atajo

Stefano- Tuve muchas pelotas dificiles que algunas ni me las acuerdo, pero destaco dos atajadas claves, que fueron: un mano a mano en Categoria Menor contra Aurora en nuestro club, y otra tambien con Aurora pero en Categoria Cadete, encuentro en el que el arquero de ellos patea, yo no veo la pelota y con la mano izquierda alcanzo a desviarla al corner(Ultima jugada del partido para que nautico pase a la final).-

Nautico Futsal- El gol que más grito en fustal

Stefano- Grite muchos goles de Nautico, pero el de Cadete contra Nueva Aurora en Semifinales faltando 14 segundos fue una locura, al igual que uno en la pasada final.-

Nautico Futsal- ¿Que expectativas tiene en lo personal y en lo grupal para este año?

Stefano- Seguir con el grupo unido que siempre tiene Nautico, desde lo tencnico hasta lo personal; conseguir un campeonato y seguir como vamos de forma excelente.-

Nautico Futsal- ¿Con quien se siente identificado en su puesto? ¿Qué arqueros admira?

Stefano- Me identifico con varios. Un arquero que admiro es el arquero de Central Jorge Fatura Broun.-

Nautico Futsal- No se si sabia, pero este año empiezan los entrenamientos del seleccionado de Categoria Cadete. ¿Cree que por el nivel mostrado hasta ahora puede ser convocado? ¿Le gustaria la chance?

Stefano- El tema de mi nivel lo tienen que evaluar los tecnicos, pero te estaria mintiendo si dijiera que no me gustaria estar en una futura lista de convocatoria a un pre-seleccionado de Cadetes. Seria una exelente chance y una hermosa experiencia, y seria el fruto de años de trabajo.-

Nautico Futsal- ¿En que cree que debe mejor aun mas para ser un arquero mas completo?

Stefano- Creo que tengo que mejorar muchas cosas, entre ellas: lo tactico (para entender mejor el deporte),las salidas en los centros, pelotazos, etc.-