miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy: Entrevista a Ignacio "Nacho" Zorzon

Náutico Futsal -¿Cómo se inició en el Futsal?
Nacho- Empecé a jugar Futsal cuando deje de jugar fútbol de campo, me gusto y además tenía amigos que competían, y me terminaron de convencer.
Náutico Futsal -¿Qué posiciones ocupo como jugador? ¿En cual se siente más cómodo?
Nacho- Comencé jugando en menor de pívot, pero en el 1º año de cadete pase a jugar de lateral por que los jugadores que en ese momento se desempeñaban de pívot estaban en un gran nivel, y para tener más minutos en cancha hable con el técnico y le propuse jugar de lateral ofensivo. Luego en 2º año de cadete volví a mi posición de pívot que es en la que más cómodo me siento.
Náutico Futsal- ¿Cuéntenos un sueño personal dentro del Futsal?
Nacho- Yo creo que el sueño de todo jugador de Futsal es jugar en la Selección Argentina, el mío es el mismo aunque soy chico para eso.
Náutico Futsal- ¿Qué le parece el sitio Náutico Futsal?
Nacho- Me parece un buen lugar para tener información de todas las categorías del club.
Náutico Futsal- ¿Un hobbie en su vida?
Nacho- Amigos, todo lo relacionado con ellos y el fútbol.
Náutico Futsal- Un análisis del último torneo de Náutico en Cadete
Nacho- Fue un buen año en lineas generales, ya que en el primer semestre salimos campeones, y en el segundo llegamos nuevamente a una final, pero lamentablemente no se nos dio. Aunque sinceramente tengo que confesar que nos quedo la espina clavada de no haber podido conseguir el bi campeonato, algo que hubiese sido histórico para nosotros. Creo que lo merecíamos, aunque no hayamos estado en el mismo nivel que el 1º torneo en el que fuimos campeones.
Náutico Futsal- ¿Cual fue el mejor gol que haya convertido?
Nacho- No recuerdo un gol que haya sido el mejor, pero uno de los que más recuerdo fue en mis primeros partidos de menor, en el que pase al arquero con una gambeta girando, es de los que mas recuerdo.
Náutico Futsal- Un partido que recuerde
Nacho- Se me vienen a la mente dos partidos muy puntuales, uno fue la final que ganamos en cancha de Banco Nación a Central Córdoba 8 a 1, y el otro fue contra Nueva Aurora en la semifinal de vuelta del ultimo torneo, partido que íbamos perdiendo y jugando muy mal, y en el segundo tiempo lo dimos vuelta a falta de catorce segundos.
Náutico Futsal- El gol que más grito en fustal
Nacho- Hubo 2 goles que fueron los que mas grite, el 1º que hizo Ezequiel Rodríguez (ECHE) contra Velocidad y Resistencia en nuestra cancha con el que empatamos y pasamos a semifinales a falta de ocho segundos, y el otro que mas grite fue uno que yo convertí contra Nueva Aurora en su cancha faltando catorce segundos que nos permitió jugar la final.
Náutico Futsal- ¿Que jugador rival fue el mas difícil de marcar y/o de eludir?
Nacho- No recuerdo ningún jugador puntual, pero hay buenos jugadores a los cuales me costo marcarlos y eludirlos.
Náutico Futsal- ¿Que expectativas tiene en lo personal y en lo grupal para este año?
Nacho- En lo personal tener un mejor torneo que el anterior, y en lo grupal ganar el campeonato y más que nada el bi campeonato que no se nos pudo dar este año.
Nautico Futsal- ¿Que jugador o jugadores del club le llamo la atención por su nivel de juego (de cualquier categoría)?
Nacho- El jugador que mas me sorprendió es Diego Boscaini, pero también hay otros como Gonzalo Sangiacomo (Palma), Luciano Serrano (Luli), que los he visto jugar en gran nivel.
Agradecemos a Nacho por la gentileza, y le deseamos de todo corazon un gran año......