lunes, 12 de enero de 2009

Deportista destacado de Futsal


El sábado 20 de Diciembre se realizo como todos los años en nuestro club la cena de deportistas destacados de nuestra institucion, en la cual se premia a los integrantes de los distintos deportes del club.
Para representar a nuestra institucion fue elegido tanto por cuerpo técnico como por la sub-comisión de fútbol de salón el Sr. Gonzalo Sangiacomo, pivot de las categorías Juvenil y Primera, y capitan de esta ultima.
Además hay que destacar de Gonzalo, que durante el año 2008 participo con junto a sus compañeros del Torneo Argentino "A" (Copa de Oro) en la ciudad de Mendoza, en el mes de Mayo.
En el mes de Septiembre fue citado a la preseleccion de fútbol de salón de Rosario, de categoría primera, y luego de arduos entrenamientos logro quedar entre los 15 jugadores que viajaban a representar a Rosario en la ciudad de San Rafael, Mendoza, siendo el jugador que finalizo con mas goles de su selección.
Y por ultimo cabe mencionar que Gonzalo Sangiacomo finalizo el ultimo torneo de Primera con 22 goles, siendo el máximo goleador de nuestro equipo.
Felicitaciones Palma!!!!!!