miércoles, 28 de enero de 2009

Ultimo momento: Nuevo D.T. en la Primera

Tal como se venia rumoreando desde hace unos meses, la Primera división de
nuestro club estaba a la búsqueda de un director técnico, ya que hasta entonces el
actual D.T. Leandro "mono" Maurino, tenia el deseo de poder volver a desempeñarse como jugador de nuestro club, cosa que no pudo hacer el año anterior dada la desvinculación del ex D.T. Javier Constanzo, hecho que hizo que el "mono" asumiera nuevamente la dirección de la Cat. Primera.
Se sabia que el Prof. Daniel Ángel Bustos se iba a encargar de dirigir la pretemporada del club de la costa, pero es toda una noticia, y por sobre todo, una gran alegría, que alguien de la talla del Sr. Bustos asuma la dirección técnica y táctica de nuestra primera division
La reunión entre Bustos y miembros de la sub-comisión de futsal de Náutico se llevo a cabo en
estos días, y por suerte todo llego a buen puerto.
Recordemos que Daniel Bustos ya fue director técnico de las categorías Reserva y Primera de nuestra gloriosa institucion, llegando a una final en Reserva. Cabe destacar que el Sr. Bustos es un personaje con renombre dentro de esta disciplina, y muy destacado por su capacidad para entrenar planteles de futsal.
La desicion de la sub comisión de futsal de Náutico de optar por Bustos tiene fuertes argumentos, entre ellos podemos destacar:
*es alguien que vistió la camiseta de Náutico como jugador en el año 1996/97;
*Actualmente se desempeña como entrenador de la Escuelita de Fútbol de nuestro club con resultados extraordinarios;
*Es entrenador de la Cat. Infantil;
*Fue Preparador Físico de la Cat. Primera de nuestro club en el año 2005/06;
*Como ya lo mencionamos anteriormente, fue entrenador de las Cat. Reserva y Primera;
*Y como punto mas importante tiene a su favor que ya conoce a la mayoría del plantel.

Finalmente cabe destacar que Daniel Bustos tiene en su haber una cantidad de logros muy importantes, entre ellos podemos destacar: fue preparador físico de los seleccionados rosarinos de A.RO.F.U.S.A., consiguiendo el ultimo titulo del seleccionado de Primera en el año 2002, torneo disputado en la provincia de Corrientes, fue preparador físico del Club Atlético Rosario Central (Futsal), preparador físico en el Club Argentino de Rosario,etc.

Sinceramente nos alegramos por la noticia, y desde aquí le mandamos un afectuoso abrazo a Daniel y le deseamos la mejor de las suertes!!!!!