lunes, 10 de agosto de 2009

Categoria Cadetes: Recupero la mistica y volvio a gritar campeon!!!!

Náutico otra vez vuelve a gritar campeón en Categoría Cadetes, algo que desde hace ya un buen tiempo se esta volviendo una sana costumbre de nuestro querido club, ya que hay que recordar que de los últimos tres torneos Náutico gano dos, y perdió la final del otro.

El partido lo podemos resumir en pocas palabras, ya que desde el inicio, y a pesar de tener en frente a un rival muy digno, y que venia de realizar una gran fase regular, se pudo ver a un Náutico muy protagonista, que en todo momento supo, con mucho carácter y personalidad, como manejar los hilos del partido, generando muchas situaciones de riesgo en el arco contrario, y sin sufrir mayores riesgos en el propio.

Si bien este equipo solo tiene apenas dos jugadores que se consagraron campeones en el 2008 en esta categoría, los demás chicos que conformaron el plantel, sabían que era jugar una final, ya que venían de soportar dos subcampeonatos seguidos en menor, por lo que estábamos en presencia de un plantel experimentado, y que por nada en el mundo quería dejar pasar esta oportunidad de ser campeón.

El condimento extra de este equipo fue que en el banco de suplentes ya no estaba mas el técnico que había formado desde menor a estos jugadores, sino que ahora dando las indicaciones desde la linea se encontraba una nueva dupla técnica, que recién en este torneo empezaba a hacer sus primeros pasos en la conducción técnica. Y valla si lo hicieron bien, que en su primer torneo lograron el titulo, sobreponiendose a muchas y variadas situaciones adversas, como pueden ser la de ir delineando el plantel practica a practica, o la de perder varios partidos seguidos, pero a pesar de todo ello, tanto Agustín como Gonzalo, tuvieron la muñeca suficiente como para revertir esta situación, y para encontrarle a estos mismos jugadores otros puestos en el campo de juego.

Este equipo se quedo merecidamente con la copa de campeón, y a pesar de que en la fase regular no estuvo en su mejor nivel, fue demostrándose partido a partido, que siempre se puede mejorar, y que nunca es tarde para aprender. Esto le permitio hacer grandes partidos como contra Aurora de visitante, o como contra Unión Central en la final.

Estamos convencidos que de este plantel saldrán varios de los jugadores que el día de mañana darán que hablar en una categoría juvenil o en una Primera, ya que esta conformado por jugadores de un enorme nivel, y que con el correr de los años van a ir explotando aun mas todo su potencial.

Tanto los miembros de la Sub Comisión de Futsal como los que seguimos a todas partes a este equipo, felicitamos y agradecemos a este plantel por el gran logro obtenido, y les queremos decir que no aflojen, porque cuando nos dimos cuenta ya estamos disputando un nuevo torneo, en el que este equipo tiene que ser nuevamente protagonista, y al que los demas equipos le van a salir a jugar como si fuera una final, porque saben que son los CAMPEONES!!!!!!

Es un orgullo para nosotros que hayan obtenido semejante logro Agustín y Gonzalo, pero sepan que para el semestre que viene la responsabilidad es mayor, ya que hay que ratificar todo lo bueno que hicieron en tan poco tiempo, y hay que estar preparados para cuando las cosas no salgan de la mejor manera. Pero estamos convencidos de que tienen la capacidad para afrontar todo lo que viene por delante, y dejando de lado que obtubieron el titulo, ustedes dieron sobradas muestras de que en ningún momento nos equivocamos al designarlos como Dt de esta categoría. Ya que mostraron firmeza y carácter para tomar desiciones muy importantes, y en ningún momento les tembló la mano, sino que al contrario, lo hicieron con hombría y coraje.

Nos enorgullese felicitar a estos grandisimos jugadores y a sus ticónicos: Agustín Parisi; Gonzalo Sangiacomo; Rodrigo Genzonne; Gonzalo Antypas; Nicolás Serjanovich; Julian Benito; Mauro Rinaldi; Ezequiel Rodriguez; Patricio Scarabino, Stefano Giamelo; Franco Scarabino; Jerónimo Foronda(goleador del torneo con 27 goles ) y Leandro Bidelozzi.

Chicos muchas gracias por llevar a los mas alto la bandera de nuestro club, y por dejar todo por estos colores, equipos como este hacen pensar que siempre es posible jugar un poco mejor, y que cuando nos proponemos algo, y lo deseamos con tanto amor, nada es imposible.


DALE CAMPEON.....DALE CAMPEON.....DALE CAMPEON...... DALE CAMPEON!!!!!!