lunes, 24 de agosto de 2009

Informe del dia: La construccion del nuevo Estadio sigue en marcha


Tal como lo habíamos adelantada allá por el mes de Febrero, el Club Náutico Sportivo Avellaneda, sigue adelante en la construccion del nuevo y flamante Estadio Cubierto, algo que en los tiempos que corren es una jugada muy importante de esta comisión directiva.

Primero como socio del club, y luego como integrante de la disciplina de Fútbol de Salón, debo decir que no pasa un día en el cual me acerco a nuestro querido club para ver como va esta magnifica obra, y no veo la hora de que este finalizada para poder comenzar a utilizarla.

Las construcciones se iniciaron en el mes de Febrero, y por distintos inconvenientes la obra estuvo demorada un buen tiempo, pero con mucho esfuerzo y tenacidad, algo que caracteriza a los que integramos este club, y que tanto lo amamos, las obras volvieron a ponerse en marcha nuevamente, hace ya varios meses.

La primera etapa, que consistía en la construccion de todo lo que vendría a ser los pilotes, y el esqueleto del techo, se finalizo hace un buen tiempo, y ya hace unas semanas que se termino de colocar todo el techo del respectivo gimnasio.

Ahora comienza la segunda etapa, tal vez la mas dura, que es la acondicionar todo el piso, y emparejar esa diferencia de 40 centímetros, para poder emparejar el suelo. Luego de ello se pondrá en marcha la etapa de colocación del mosaico.

Finalmente solo vastaria terminar la pared que da a calle Pedro Tuella, y el cerramiento de las paredes laterales (la que da a la ex cancha negra, y la que da a la pileta). Cabe recordar que la superficie cubierta de este gimnasio es de 1.180 metros cuadrados, y que tendra demarcada las siguientes canchas:
*3 canchas de voley
*2 canchas de tenis con paleta
*2 canchas de basquet
*2 canchas de Futbol de Salon
*1 pista de patin
*1 CANCHA REGLAMENTARIA centrada de todas las actividades.

Tanto los que hacemos esta pagina, como todos aquellos que vamos a tener la posibilidad de poder utilizar ese hermoso gimnasio, esperamos muy ansiosos el poder comenzar a jugar en el mismo, que estamos seguros que sera testigo de otros grandes logros de nuestro deporte.

Por ultimo queremos agradecer una vez mas al Presidente de nuestro club, el Sr. Jorge Leguizamon, y a toda su Comisión Directiva, por hacer tamaño esfuerzo, ya que si bien es una obra que beneficiara a todos los asociados de nuestro club, para los que practicamos este deporte, significa un crecimiento enorme, que nos permitirá jugar en una cancha con las medidas reglamentarias de la C.A.F.S. (32 mts. x 18 mts.) y que sera un gran progreso para este magnifico deporte.