martes, 4 de agosto de 2009

La Final de Primera sera televisada!!!

Desde Cablevisión confirmaron que se televisará la final del Torneo de Primera División de A.RO.FU.SA. que disputarán Náutico Sportivo Avellaneda y Velocidad y Resistencia el sábado 8 de agosto por la noche en el gimnasio de la Universidad nacional de Rosario, ubicado en calle Moreno al 400.

La trascendente final se podrá ver el día domingo 9 de 22 a 24 horas en el Canal 20 de Cablevisión y Multicanal. Además comunicaron que el entretiempo de la final pasarán imágenes de la Final de Primera de Damas.

El viernes 7 a las 20 horas en el Programa RD Magazine (se emite por Canal 13 Somos Rosario) habrá una entrevista en vivo con los capitanes de cada equipo finalista.

Con el correr de la semana estaremos ampliando la informacion correspondiente a los horarios en que se disputaran todos los partidos el sabado.

Cabe recordar que el dia sabado se llevaran a cabo los partiodos finales de todas las categorias de AROFUSA, algo sin presedentes, y que promete ser de antemano un espectaculo al cual, los fanaticos de este hermoso deporte, no pueden faltar, ya que va a ser una jornada llena de emociones y de buen futbol.

Sabemos que ese sabado van a estar presentes todos aquellos que nos acompañaron a lo largo de este semestre, bancandose el frio y el calor, y esperamos que a ellos se les puedan sumar muchos mas fanaticos de Nautico, ya que los esperamos a todos, para que juntos podamos vivir un cierre de jornada soñado.

Por eso anda avisando a todos tus amigos, compañeros y familiares, para que ese sabado el gimnasio este colmado de los hermosos colores de nuestro querido club.