miércoles, 7 de julio de 2010

Informacion sobre las finales que juega nuestro club. Dias y Horarios

Acontinuacion pasaremos a detallar los dias y los horarios de los partidos finales de los distintos torneos de AROFUSA. Como habran de notar, nuestro club participara en cuatro de las siete finales que se estaran jugando este fin de semana, sitaucion que no algo nuevo para nuestra institucion, ya que en el segundo semestre del año pasado, sucedio lo mismo, con la unica diferencia que en ese entonces a las finales llego la categoria Menor, y no la Primera.

Este logro muestra a las claras el gran crecimiento de Nautico en el futsal, progreso que no se detiene, ya que quienes forman parte de esta disciplina, sin conformarse por logros pasados, siguen en busca de mas, mostrando una insaciable hambre de gloria, que es lo que en definitiva sustenta este presente de nuestro club.

Estos son los dias y los horarios de las finales:


Viernes 9 de Julio

En Provincial (27 de Febrero 2672)


RESERVA

18 hs. Náutico Sp. Avellaneda vs. Unión Central



PRIMERA DIVISION

22 hs. Náutico Sp. Avellaneda vs. Velocidad y Resistencia



Sábado 10 de Julio

En Banco Nación (Bv. Rondeau 2932)


CADETE

15:30 hs Náutico Sp. Avellaneda vs. Unión Central


JUVENIL

17 hs Náutico Sp. Avellaneda vs. Unión
Central



Para mas informacion acerca de los dias y horarios de las finales de las Categorias Primera "B", Damas y Menores, ingresar en el link Rosario Futsal (www.rosariofutsal.blogspot.com) alli figurara toda info relativa a dichos encuentros.