domingo, 24 de julio de 2011

Categoria Menor - Cuartos de Final (Partidos de vuelta) - Nautico sigue en carrera y CNSA se despidio del certamen

- CATEGORIA MENOR -


Nautico Sp. Avellaneda 8 - Velocidad y Resistencia 3


Goles: Mendoza Igancio (3); Lopez Facundo (2); Fadil Felipe; Rossotto Guillermo y Salinas Juan Cruz.



Con este triunfo en condicion de local, y tras el empate en el partido de vuelta, los de la costa se meten en las semifinales, y asi siguen en carrera por la defensa del titulo de la categoria. El equipo comandado por la dupla Aguilar y Maurino se mostro en muy buen nivel, y cambio la imagen que habia mostrado en el primer partido de la serie.

Parrafo aparte se merece el "melli" Justel, arquero de la categoria Infantil, que con mucho coraje, tuvo que calzarse la nº1 , en un partido mas que importante, y con varias atajadas desmotro que tiene pasta de arquero.

Ahora el equipo de la costa debera esperar rival, sabiendo que ya estan en semifinales junto a Libertad, que derroto a CNSA.




C.N.S.A. 4 - Libertad 17


Goles: Grazini Danilo; Vaudagna Matias; Parenti Leonel y Blando Lautaro.



Lamentablemente CNSA no pudo triunfar en cancha de Libertad, y asi forzar el alargue, y de esta manera quedo afuera de la lucha por el titulo, anteuno de los equipos que se perfila como candidato a alzarse con la copa.

Mas alla de la derrota, es para destacar la gran campaña del equipo dirigido por Diego Arroyo, que por primera vez desde que se formo logro acceder a esta instacia de play off, lo cual demuestra el gran trabajo que se viene realizando en las inferiores, que poco a poco, y con el correr de los torneos va mostrando sus frutos. Para ellos nuestras felicitaciones, y a seguir por este camino, que les va a deparar un futuro mas que alentador.