viernes, 22 de julio de 2011

Categoría Primera "A" - Semifinal (partido de vuelta) Náutico gano y va por un nuevo campeonato


- CATEGORÍA PRIMERA "A" -


Nautico Sp. Avellaneda 8 - Florida 3 (partido de vuelta)


Goles: Boscaini Diego (4); Micheli Fabio; Maurino Cristian; Zorzon Ignacio y Roldan Juan Pablo.



Con una soberbia actuacion, sobre todo en la primera mitad, en la que Náutico llego a estar 5 a 0 arriba en el marcador, los de la costa se ubicaron nuevamente en una final de la categoría primera, y así sigue en la lucha por defender el titulo, logro que viene obteniendo desde hace ya dos torneos.

Los dirigidos por Bustos se quedaron con la llave de semifinales eliminando a Florida, un equipo mas que duro, que en ambos partidos demostró que no estaba de casualidad en esa instancia, y que podía estar en la final también. Las claves del partido fueron la marca ejercida por los jugadores del club de la costa, y una magnifica actuación de Diego Boscaini, que se despacho con 4 tantos, llegando a la cima de la tabla de goleadores con 17 gritos.

Ahora en la final Náutico se tendrá que ver la cara con Banco Nación, elenco que viene de derrotar a Velocidad y Resistencia en el alargue, en los que fueron dos partidos mas que cerrados, con dos grandes equipos, que por las circunstancias del certamen se tuvieron que eliminar entre si.

Así llegan a la final los dos equipos que mas puntos obtuvieron en la fase regular, demostrando claramente que por algo se ubicaron en la primera y segunda posición.

El partido mas importante tendrá lugar la semana que viene, seguramente el día viernes 29, con horario y estadio a definir por las autoridades de AROFUSA. Ahí Nautico ira, una vez mas, por la gloria, y por el tricampeonato.