jueves, 28 de julio de 2011

Se juegan las finales del Futsal Rosarino- Náutico busca la gloria en Primera y Reserva - Todos a alentar al Nauti!!!


El día viernes 29 de Julio en las instalaciones del Club Atlético Provincial, nuestra Primera "A" se estará jugando una parada mas que brava, ya que se medirá ante su par de Banco Nación, en un único partido que decidirá quien es el campeón de Rosario.


Para nuestro equipo es una oportunidad única, ya que de obtener el titulo, se estará consagrando como Tricampeon de Rosario, logro mas que importante para nuestro deporte.

Es por ello que invitamos a todos aquellos que de una manera u otra siempre están apoyando este proyecto, y que semana tras semana nos dan su muestra de afecto, y su voto de confianza, para que a partir de las 22:45 hs se acerquen al Club Provincial para alentar a Náutico, en una nueva final.

Cambien la invitación es para que el día domingo, en el Club Banco Nación, y para continuar con los festejos, nuestros fanáticos vayan a alentar a nuestra Categoría Reserva, que se enfrentara a Calamares, en un choque que dará a luz al nuevo campeón rosarino de dicha categoría.

La cita es para el dia domingo a las 19 hs en Banco Nación, ahí los esperamos a todos nuevamente para apoyar a nuestro club en otra final mas!!!