viernes, 15 de julio de 2011

Categoría Menor - Octavos de Final (partidos de vuelta) Una adentro y la otra afuera


Por un lado hay que elogiar la gran campaña que viene realizando la Categoría Menor de C.N.S.A. que por primera vez desde que se formo, logro acceder a los Cuartos de Final, tras vencer en ambos cruces de octavos a Italiano, instancia en la que se medirá con el Club Libertad, uno de los que animo hasta el final la fase regular, y que se perfila como gran candidato.

El equipo comandado por Diego Arroyo, viene mostrando un gran crecimiento con el correr de los partidos, y a pesar de ser un plantel prácticamente nuevo, y con D.T. debutante, sabe que de seguir por este camino, va a ser un hueso duro de roer para cualquier rival que tenga enfrente.

El partido de ida frente a Libertad, por los cuartos de final, se disputara mañana sábado en las instalaciones de nuestro club desde las 16 horas, momento en el que una de nuestras menores buscara dar los primeros pasos para colocarse en semifinales.

Del otro lado encontramos a Club Náutico, que a pesar de quedar eliminada en Octavos de Final frente a Nueva Aurora, fue un plantel que en el día a día, fue creciendo, y con una base prácticamente de jugadores Infantiles, promete ser un gran proyecto de equipo a futuro, en el cual se verán grandes promesas como Nicolas Re, Marcos Fiori, Cocomazzi Agustín, y tantos otros, que a pesar de ser mas chicos nunca demostraron temores, sino al contrario, mucho valor para salir a jugar de igual a igual contra el rival de turno. Para ellos nuestras felicitaciones, y como consejo les decimos que sepan esperar su momento, ya que en un futuro no muy lejano, seran grandes protagonistas del futsal rosarino.