miércoles, 27 de julio de 2011

Categoría Primera "B" - Semifinales (partidos de ida y vuelta) - CNSA se quedo a un pasito del sueño del ascenso


- CATEGORÍA PRIMERA "B" -


N.O.B. 6 - C.N.S.A. 1 (partido de ida)

Gol: Kunst Alejandro.




C.N.S.A. 6 (1) - N.O.B. 4 (1) (partido de vuelta)


Goles: Salva Pablo (3); Hernandez Damian (2); Kunst Alejandro y Conti Nicolas.



En la ida los de la costa habían caido con un abultado 6 a 1, aunque injusto, ya que la diferencia en el marcador no fue tanto por el nivel de ambos equipos, sino en que la Lepra fue mas efectiva a la hora de terminar los ataques.

Para el partido de vuelta el equipo de zona norte, con la ilusión intacta de poder estar en la final, salio a darlo todo, y en el tiempo regular de juego, y tras estar en mas de una vez abajo en el marcador, pudo obtener un triunfo, y así forzar el alargue.

En el alargue la lepra golpeo primero, tras una jugada muy clara de los de calle Tuella, que no supieron terminar, y le dio la posibilidad a los del parque de elaborar una contra que termino con gol del rojinegro. Ya en el segundo alargue CNSA empato antes del minuto, lo cual llevo tranquilidad, ya que el pasaje a la final estaba al alcance de la mano. Lamentablemente, y con varias oportunidades falladas, los de la costa no pudieron convertir ese gol que los ubicaba en el partido definitorio, y se quedo con las manos vacías.

Para este grupo de jugadores prácticamente nuevo, la campaña realizada es mas que elogiable, y si bien no se pudo coronar con un ascenso, muestra a las claras la unión y el esfuerzo que tuvo este grupo, que en todo momento dio todo dentro del campo de juego, y cayo de pie ante un equipo conformado con jugadores con aplomo en el deporte.

Para todo el plantel, tanto de reserva como de primera, nuestras felicitaciones, a no aflojar que el camino es largo, y recién estan dando sus primeros pasos.