miércoles, 15 de julio de 2009

Play Off (partidos de vuelta): Nautico define todo de local

La semana proxima Nautico tiene la chance de cerrar en condicion de local los partidos de vuelta en todas sus categorias, dada las buenas posiciones que lograron alcanzar en la fase regular del torneo, algo que le da la ventaja de poder definir en casa todos los partidos, salvo la final, que se juega a un solo encuentro en cancha neutral a confirmar.

En categoria Menor y Cadete, Nautico debe enfrentar a Nueva Aurora el sabado 25 de Julio. En Menores la cosa no esta facil, ya que en el primer enfrentamiento el que se hizo fuerte fue el club de barrio parque, y se quedo con el primer chico con un resultado de 10 a 2.

Posibles resultados del partido y sus consecuencias en Cat. Menor:

Nautico debera en la vuelta ganar por cualquier resultado, y asi forzar un alargue. En caso de ganar durante el tiempo regular por menos de ocho goles (diferencia de goles que obtuvo Aurora en el primer partido), en el alargue a los de la costa, solo le servira ganar para pasar por tercera vez consecutiva a una final.

Si en el tiempo regular de juego Nautico gana por ocho goles, en el alargue ganando pasa directo a la final, y de empatar esto forzaria una definicion por tiros desde el punto penal.

Si en el tiempo regular Nautico gana por mas de ocho goles, en el alargue con apenas un empate, pasaria a la final.

En Cadetes la realidad es otra, ya que en el primer partido Nautico se impuso como visitante por ocho tantos contra tres. De esta manera con obtener un empate en el tiempo regular del partido de vuelta estaria nuevamente en una final ( la tercera consecutiva), buscando revancha de la ultima perdida contra A.C.J. En cuanto a los posibles resultados y sus consecuencias, rigen las mismas reglas que para Menor.

En Categoria Reserva, los de la costa se enfrentan con Central Cordoba, en busca de un pasaje a semifinales. En la ida los de calle Tuella se impusieron en La Tablada por 4 a 2. A Nautico le alcanza con un empate para pasar de ronda. En caso de caer en el tiempo regular se iria a un alargue, en el cual se aplican las mismas reglas que para Menor y Cadete (ver posibles resultados...).

En Primera tambien hubo triunfo de Nautico, el resultado fue 8 a 3. Ahora solo resta cerrar la serie en casa, algo que no va a ser nada facil, y soñar con las semifinales. Al igual que en reserva, en primera Nautico pasa de ronda con un empate en el tiempo regular. En caso de caer derrotado en los 40 minutos iniciales, se jugara un alargue el cual se regira por las reglas anteriormente mencionadas.



Aclaracion: para las definiciones en alargue, tener en cuenta los dos resultados de la serie, en lo relativo a la diferencia de gol obtenida por cada equipo. Ejemplo: si en el primer partido el equipo A gana por 3 goles, y en el de vuelta pierde por un gol, al equipo A le bastara con empatar en el alargue para pasar de ronda, ya que en el resultado global obtuvo un mejor diferencia que su rival. En caso de que ambos equipos ganen un partido cada uno por la misma diferencia, de empatar en el alargue, definiran la serie a penales (tres para cada equipo, y solo pueden ejecutarlos tres de los cuatro jugadores de campo que terminaron jugando. En caso de ejecutar la tanda de tres penales y de subsistir la igualdad, la serie prodigue con un penal para cada equipo, ejecutados por los mismos tres que remataron en la primera tanda).

LO MAS IMPORTANTES ES QUE VOS ESTES TANTO EL VIERNES PARA ALENTAR A LA RESERVA Y A LA PRIMERA, COMO EL SABADO PARA ALENTAR A LA MENOR Y A LA CADETE...

PARA LOS JUGADORES Y PARA EL CUERPO TECNICO ES FUNDAMENTAL QUE EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE RESTAN DEL TORNEO LAS TRIBUNAS ESTEN REPLETAS DE HINCHAS ALENTANDO POR NAUTI...

RESERVA: EL VIERNES 24 DE JULIO A LAS 20:30HS. (CUARTOS DE FINAL).

PRIMERA: EL VIERNES 24 DE JULIO A LAS 22:00 HS.(CUARTOS DE FINAL).

MENOR: EL SABADO 25 DE JULIO A LAS 14:00 HS. (SEMIFINAL).

CADETE: EL SABADO 25 DE JULIO A LAS 15:30HS. (SEMIFINAL).



LOS ESPERAMOS A TODOS PARA VIVIR UNA GRAN FIESTA EN NUESTRO GLORIOSO CLUB !!!!

JUGADORES Y CUERPO TECNICO SE LO AGRADECEN DE TODO CORAZON!!!!!!