miércoles, 15 de julio de 2009

Ultimo Momento: Se reanuda el torneo de Futsal de AROFUSA


La Asociación Rosarina de Fútbol de Salón decidió retomar con la actividad de los torneos de futsal que están entrando en etapa de definición.

La medida de suspensión, a causa de la gripe A, será levantada a partir del martes 21 de julio, y en esa semana se jugarán muchos partidos postergados de la categoría Infantil y la continuidad de los play off de las categorías superiores (Menor, Cadete, Juvenil, Reserva, Primera y Damas).

Torneo de Inferiores

Los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de Categorias Menor, Cadete y Juvenil estan programados para el sabado 25 de Julio. La final de las mencionadas categorías se programó para el sábado 1º de agosto. Las mismas se jugarán a partido único y en estadio neutral a confirmar.

El torneo de Categoría Infantil terminará el sábado 25 de julio, en tanto que el torneo de categoría pre infantil concluirá el sábado 1º de agosto.


Torneo de Reserva y Primera

Los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de ambas categorias estan programados para la semana proxima (se disputaran entre el miercoles 22 y el viernes 24 de Julio).
En la semana del 27 al 31 de julio se jugarán las semifinales a dos partidos. Y la final está programada para el viernes 7 de agosto en cancha neutral a único partido.