viernes, 31 de julio de 2009

Horarios de las Semifinales de Reserva y Primera

Este viernes 31 de Julio Náutico define sus chances de acceder a las finales del torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol de Salón.

En primer turno nuestra Cat. Reserva recibe en el club a su par de Parquefield, a las 20:30 hs. para definir quien juega la final, el día sábado 8 de Agosto en Universidad (Moreno al 400) con el Club Empleados de Comercio, que venció a Aurora en la otra semifinal. Recordemos que en el primer partido ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados en 5. Cualquiera de los dos equipos que gane pasara a la siguiente fase, en caso de empate, el partido ira a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. De no salir un ganador en el suplemento, el partido se concluirá con una definición desde los penales, con tres penales para cada equipo.

En Cat. Primera Náutico se juega todas las fichas ante Unión Central, luego de haber obtenido un duro triunfo en condición de visitante. De esta manera al elenco dirigido por Daniel Bustos le alcanzara con un empate para llegar al partido mas importante de todos. Este partido esta programado para las 22 hs.


Este viernes los esperamos a todos una vez mas en nuestro glorioso club para vivir otra jornada inolvidable, llena de fútbol y alegría!!!!

No faltes, tu aliento es muy importante para los jugadores!!!!

Todos juntos podemos llevar a Náutico a lo mas alto!!!!