viernes, 31 de julio de 2009

Horarios de las Semifinales de Reserva y Primera

Este viernes 31 de Julio Náutico define sus chances de acceder a las finales del torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol de Salón.

En primer turno nuestra Cat. Reserva recibe en el club a su par de Parquefield, a las 20:30 hs. para definir quien juega la final, el día sábado 8 de Agosto en Universidad (Moreno al 400) con el Club Empleados de Comercio, que venció a Aurora en la otra semifinal. Recordemos que en el primer partido ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados en 5. Cualquiera de los dos equipos que gane pasara a la siguiente fase, en caso de empate, el partido ira a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. De no salir un ganador en el suplemento, el partido se concluirá con una definición desde los penales, con tres penales para cada equipo.

En Cat. Primera Náutico se juega todas las fichas ante Unión Central, luego de haber obtenido un duro triunfo en condición de visitante. De esta manera al elenco dirigido por Daniel Bustos le alcanzara con un empate para llegar al partido mas importante de todos. Este partido esta programado para las 22 hs.


Este viernes los esperamos a todos una vez mas en nuestro glorioso club para vivir otra jornada inolvidable, llena de fútbol y alegría!!!!

No faltes, tu aliento es muy importante para los jugadores!!!!

Todos juntos podemos llevar a Náutico a lo mas alto!!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Valioso triunfo fuera de casa!!!

El día miércoles 29 de julio a las 21 horas en las instalaciones del Club Unión Central, el local recibía a Náutico para iniciar la serie de dos partidos correspondientes a las semifinales de categoría Primera.

El partido desde el inicio fue muy disputado, en el cual reino la fricción y el pelotazo, debido a que ambos equipos no se daban respiro. Fue así que recién a los seis minutos se pudieron ver las primeras situaciones de gol para ambos equipos, que fueron bien controladas por los arqueros.

A los 8 minutos de juego, la visita consiguió abrir el marcador, por intermedio de Damián Hernández, que con el taco desvió oportunamente un remate de Federico Aguilar, descolocando al arquero local, que nada pudo hacer.

Luego del gol Náutico tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero la impericia de sus jugadores a la hora de definir lo impidió. Eso hizo que el local pasara el sofocón y volviera a meterse en el partido nuevamente, al punto que a los 12 minutos llego al empate, por intermedio de Darién Randisi, que aprovecho un largo pase de uno de sus compañeros, y ganándole la posición a su marca, saco un potente remate cruzado que ingreso en la portería de un arquero de Náutico que apenas alcanzo a tocar el balón.

Empatados, ambos planteles se dedicaron a corregir errores, y a evitar que su rival llegara al arco contrario con claridad.

Recién a los 19 minutos de juego, y luego de una bonita jugada a un toque, Náutico alcanzo nuevamente la ventaja en el marcador, luego de que Federico Aguilar, tras recibir una gran asistencia de de Juan Chung, definiera rápidamente ante la salida del arquero de La Carpita, decretando así el 2 a 1 a favor de los de la costa, resultado con el cual los equipos se fueron al descanso.

Ya comenzado los últimos veinte minutos, el partido fue menos claro que al principio, y solo de a ratos, se podían ver varios pases seguidos, todo ello producto de que ambos equipos salieron a plantear el partido más cerca de las aéreas rivales.

Pasados los diez minutos, y luego de que ambos bandos tuvieron a su disposición varias chances claras de gol, llego un nuevo tanto de Náutico, esta vez convertido por Leonel Masciotra, que aprovechando un rebote, tomo el balón, y saco un potentísimo disparo que se coló junto al palo izquierdo del portero local, poniendo así el match 3 a 1 a favor del equipo conducido por Daniel Bustos.

Los comandados por Eduardo Juárez, luego del gol, salieron a buscar el descuento que les posibilitara ponerse a tiro nuevamente en el partido, pero el férreo marcaje de los jugadores de Náutico, encabezado por Juan Chung y Juan Pablo Roldan, hicieron que cada uno de los intentos del local quedaran solo en eso.

A falta de tres minutos, y con un equipo local un poco más desprotegido en defensa, producto de que buscaba imperiosamente el descuento, le permitieron a la visita ampliar a 3 la ventaja, cuando Juan Chung, luego de una pared con Santiago Rullo, sacara un violentísimo remate, que se introdujo por el primer palo del arquero local, que nada pudo hacer ante semejante shot.

Durante los últimos minutos, tanto Náutico como Unión Central podrían haber marcado algún que otro gol, pero no pudo ser así, ya que sus jugadores no estaban en su mejor noche.

Fue 4 a 1 a favor del elenco de la costa, que ahora definirá de local la serie este viernes 31 de Julio, día en el que se decidirá cuál de estos dos equipos llegara al partido más importante de todos, la FINAL.

Un empate que pudo ser triunfo...

El día martes 28 de julio a las 21 horas Parquefield recibía a Náutico en su cancha para disputar el primer partido correspondiente a las semifinales de la categoría Reserva del torneo de Arofusa.

Desde el inicio del partido se pudo ver a dos equipos un tanto nerviosos, que no se animaban a atacar a su rival. Fue así que en los primeros diez minutos la constante fue el error y la fricción en el juego.

El que golpeo primero, producto de un potente remate, fue el local, que de la mano de Emanuel Ortiz se ponía arriba en el marcador, tras un error de Náutico en la marca luego de un lateral.

El técnico de Náutico al ver que su equipo no tenía respuestas futbolísticas, y que no le encontraba la mano al partido, solicito un tiempo muerto, para corregir los errores de sus dirigidos. Luego del minuto, los jugadores de Náutico salieron a encarar el partido de otra forma, al punto de que en menos de un minuto pasaron a ganar el partido 2 a 1, con goles de Julián Belmonte y Guillermo López.

Con el envión anímico que significaron esos dos tantos, la visita fue en busca de mas, y debido a que Parquefield se cargo de faltas rápidamente, el equipo vestido de blanco tuvo a su disposición dos tiros libres desde los nueve metros, el primero convertido por Ezequiel Manodoro, y el segundo fallado por el mismo jugador.

El tanteador indicaba un 3 a 1 para los de la costa, hasta el momento más que merecido, pero las fallas a la hora de definir, y los errores en la marca, le facilitaron al equipo verdeamarello alcanzar el descuento de la mano de su goleador Emanuel Ortiz a los 17 minutos-

La respuesta de Náutico no e hizo esperar, y treinta segundos más tarde, Ignacio Dunda recibió el balón debajo del arco, tras una asistencia de Julián Belmonte, y sin arquero solo tuvo que empujar el balón, decretando el 4 a 2 para los de calle Tuella.

Cuando todo indicaba que la parte inicial se terminaba con ese resultado, los locales aprovecharon un contragolpe, y de la mano de Emanuel Ortiz lograban ponerse nuevamente a un gol de diferencia.

Con el complemento en marcha fue Náutico el que otra vez sacudió la red, y llego al 5 a 3 con un cabezazo muy bien direccionado de Julián Belmonte. Ampliada la ventaja todo parecía indicar que la visita iba a poder manejar el partido, y a dedicarse a cuidar la ventaja obtenida.

Pero Parque sabía que no podía perder, y que al menos debía alcanzar la paridad pensando en el partido de vuelta, y encabezado por su goleador y figura, Emanuel Ortiz, en tres minutos llego al empate en cinco, a falta de 10 minutos para la finalización del match.

En lo que resto del partido, Náutico asumió el protagonismo, y ejerciendo un férrea presión sobre el local, tuvo a su disposición un sin número de chances netas de gol, pero el palo y las manos del arquero local, frustraron todas y cada uno de las situaciones.

Así se fue el primer chico entre Parquefield y Náutico en categoría Reserva, dejando abierta la definición para el segundo partido, que tendrá lugar el día viernes 31 de Julio en las instalaciones del Club Náutico sportivo Avellaneda a las 20:30 horas.

lunes, 27 de julio de 2009

Cat. Cadete: Ya esta en la final!!! Ahora vamos por todo!!!!

El día sábado 25 de Julio era el marcado por el calendario de AROFUSA para que se vieran las caras Nueva Aurora y Náutico, y así definir quien acompañaba a Unión Central en la finalísima.

El comienzo del partido mostro a dos equipos muy erráticos, y que no tenían la mas mínima intención de otorgarle una ventaja a su rival, por lo cual se observaron unos primeros quince minutos bastante chatos, en los que prevaleció el pelotazo y la fricción.

Las únicas llegadas que se propiciaban ambos bandos eran producto de errores en la marca, o por intermedio de remates de larga distancia, que encontraron en todo momento, muy bien ubicados a los arqueros de los dos equipos.

Así se fue la primera mitad, con un cero a cero, que favorecía a Náutico, por haber obtenido un triunfo en el primer partido.

Comenzada la segunda etapa, se vio más de lo mismo, aunque con un poco mas de claridad en el manejo del balón, y en cuanto a las llegadas al arco rival. Fue así que a los cinco minutos, el local luego de una gran jugada colectiva alcanzo lo que hasta ese momento parecía imposible, el tan ansiado gol que le llevara la tranquilidad suficiente para manejar el partido, y así poder empezar a jugar un poco mejor. El tanto la convirtió Franco Scarabino.

El gol le cayó muy bien al equipo vestido de banco, que sin conformarse, fue en busca de mas, alcanzando el 2 a 0 por intermedio de su goleador y capitán Ezequiel Rodríguez, que con un potentísimo remate de mitad de cancha que se clavo en el ángulo superior izquierdo de un arquero que nada pudo hacer, confirmando la tal vez la superioridad que había en el juego entre un equipo y el otro.

A partir de ese gol Náutico cayó en un pozo futbolístico, situación que se sumo a la reacción de los jugadores de Aurora, que veían como se les escapaba el partido. Fue entonces que se vio lo mejor del equipo de Barrio Parque, que con mucha garra y actitud, supo como arrinconar al local contra su arco. Pero la fortuna estaba del lado de Náutico, y cada llegada de Aurora terminaba saliendo a milímetros del arco, bien custodiado por Rodrigo Genzone.

Recién a los diez minutos Aurora pudo llegar al descuento, por intermedio de Leandro Álvarez, que le permitía soñar con un posible alargue. Aunque Náutico, tal vez sin jugar bien, estaba muy sólido, situación que le permitió, de contra, alcanzar el 3 a 1 a falta de tres minutos, con otro gol de Ezequiel Rodríguez.

Vendiendo cara la derrota, el equipo rojiblanco fue al todo por el todo, con la ilusión de forzar el alargue, y allí jugarse el pasaje a la final, y en un error en la marca del elenco local, los dirigidos por Gustavo Pellegrino descontaron nuevamente, con un nuevo gol de Leandro Álvarez.

Cuando faltaban apenas un minuto y medio, y con una gran maniobra individual, Ezequiel Rodríguez, canto el 4 a 2, tras definir de maravillosamente ante la salida del portero rival, generando mucha tranquilidad para los dirigidos por la dupla Parisi-Sangiacomo.

Ya sobre el cierre del partido, y para generar alguna esperanza, Aurora alcanzo el 3-4, por intermedio del goleador de la jornada Leandro Álvarez, pero no le alcanzo para poder llegar al suplementario.

De esta manera Náutico llego a una nueva final, la tercera consecutiva, y su rival será nada menos que Unión Central.

Cat. Menor: En un partido muy emotivo, se le escapo en el alargue

El sabado 25 de Mayo se enfrentaban en las instalaciones del Club Nautico Sportivo Avellaneda el local y su par de Nueva Aurora para definir cual de estos dos equipos se aseguraba un lugar en la final del torneo de Categoria Menor organizado por AROFUSA.

A Nautico solo le servia una victoria en el tiempo regular, y después apostar todo en el alargue. De antemano se sabia que iba a ser un partido muy parejo y jugado con mucha emotividad. Y la verdad que estos chicos no nos defraudaron, ya que con apenas tres minutos de juego, el partido ya tenia dos goles, ambos de Nautico, y convertidos por su goleador Martin D’Agostino.

Pero Aurora, acostumbrado a jugar esta clase de partidos, y mostrando chapa de candidato, saco a relucir lo mejor de su juego, y de la mano de uno de sus mejores jugadores, supo dar vuelta el partido, llevando el marcador a un 4 a 2 a favor de los de Barrio Parque, con tres tantos de Marcos Colono, y uno de Rios Marcos.

Con ese marcador se fueron al descanso los equipos, y con la promesa en pie de no defraudar en el segundo tiempo.

Ya en marcha la segunda mitad, el que golpeo rápidamente fue el local, que por intermedio de Sebastian Serjanovich, ponía el 3-4, que llevaba esperanzas al equipo azul y blanco. A pesar de este tempranero gol, Aurora no sintio el golpe, y rápidamente amplia la ventaja a dos, con otro gol de Marcos Colono.

Con apenas 2 minutos de partido, y con el marcador 5 a 3 a favor de Aurora, se podía preveer que lo mejor estaba por venir. Y asi fue, ya que Nautico en una ráfaga de buen futbol, y con mucha garra, logro en tres minutos cambiar asombrosamenete la historia, y llevar el marcador a un 7 a 5 en su favor, algo que parecía muy difícil. Los tantos de los de la costa, los marcaron: Sebastain Serjanovich, Martin D’Agostino (2) y Carlos Diaz.

Pero para que el partido fuese aun mas emotivo, el equipo vestido de rojo y blanco, en un esfuerzo tremendo, logro acortar la diferencia a un gol nuevamente, con un tanto mas de Marcos Colono, cuando el cronometro marcaba siete minutos.

Luego de esa seguidilla de goles, el partido entro en una meseta, que le permitió a los equipos acomodarse en la cancha y replantearse sus estrategias de cara al final del partido.

Cuando se jugaba el minuto nueve de partido, Nautico logro ampliar la ventaja en el marcador, en dos oportunidades, con un gol de Carlos Diaz y otro de Tomas Parisi., que de esta manera ponían a su equipo arriba 9 a 6.

Cuando todos se imaginaban que Aurora no se iba a poder reponer de esos goles, y que iba apostar todo al alargue, Marcos Colono, una de las figuras del match, mostro toda su clase, y en apenas dos minutos, y con dos grandes remates, puso a su equipo a tiro de l empate (8-9).

Durante los últimos minutos de juego, fueron mas los errores que los aciertos de ambos lados, y en una de esas equivocaciones, el que salió favorecido fue el conjunto de calle Tuella, que de contragolpe, convirtió el 10 a 8, que en esta oportunidad si fue definitivo, y que hacía que estos dos grandes equipos fueran a un alargue.

Iniciado el alargue, Náutico aprovechando que Aurora estaba cargado de faltas, tuvo a su disposición dos tiros libres desde los nueve metros, el primero convertido por Martin D’Agostino, y el otro fallado por el mismo jugador. Pero el mismo Martin tuvo revancha y minutos más tarde puso el 2 a 0 a favor del local, que acariciaba la final.

Con la ventaja el local se dedico a cuidar el resultado, y a provocar que su rival fuera a buscarlo y se desprotegiera en su campo, y así aprovechar algún contragolpe. Pero en una maniobra desafortunada, Aurora por intermedio de Lares Carlos, consiguió el descuento, cuando ya estaba por finalizar el primer alargue.

Con los últimos cinco minutos en juego, los dirigidos por Gustavo Pellegrino, salieron decididos a conseguir el gol que los llevara por tercera vez consecutiva a la final, y esa actitud les permitió llegar al tan ansiado empate, luego de que Náutico se equivocara en una salida de fondo, poniendo el partido 2 a 2, con un gol de Molitermo Matías.

Con el empate que clasificaba a Aurora, los dirigidos por la dupla Aguilar-Maurino , fueron en busca del todo por el todo, aunque no supieron como vener la resistencia del N°1 de Aurora que tuvo dos intervenciones magnificas, ahogando el grito de gol del elenco local.

Ya cunado el partido estaba por finalizar, y aprovechando que el equipo azul y blanco estaba jugado en ataque, los de calle Suipacha, llegaron a su tercer gol en el alargue, por intemedio de Colono Marcos, definiendo asi la serie, y llevando una vez mas a Aurora a una final de categoría menor.

A pesar de no haber llegado a la final, hay que reconocer el esfuerzo y el sacrificio que mostraron estos jugadores, que entodo momento se brindaron al maximo por la camiseta, y tal vez con un poco mas de fortuna a la hora de definir, podrian haber pasado de fase.

Asi que mas alla de un resultado, no hay que dejar de reconocerle a estos chico el enorme corazon que tienen y el amor por la camiseta. Estamos seguros que con un poco mas de rodaje y con mas trabajo, este equipo el semestres que viene va a dar que hablar, y va a estar en el lugar que realmente se merece.

domingo, 26 de julio de 2009

Cat. Reserva y Primera: cantaron triunfo y ya estan en Semifinales

El viernes 24 de Julio en las instalaciones de nuestro club se definia la suerte de las categorias Reserva y Primera, que se enfrentaban a Central Cordoba y a Banco Nacion respectivamente.

En el partido de Reserva Nautico sabia que la cosa no iba a ser nada facil, ya que su rival al haber caido en condicion de local se jugaba todas sus fichas en estos 40 minutos. El partido de arranque no fue nada bueno, con un Nautico que le sedio el balon a los de Barrio Tablada, y con un Charrua que no sabia como romper el fuerte bloque defensivo planteado por los locales. Asi se fueron los primeros diez minutos, en los que poco se pudo apreciar.

Llegado el minuto once, los de la costa aprovecharon al maximo un lateral ofensivo, y con una jugada preparada, se pusieron 1 a 0 arriba, gracias a un golazo de Juan Pablo Roldan de bolea.

Con la ventaja Nautico se solto un poco mas y comenzo a generar mas juego, algo que le permitio a dos minutos de haber abierto el marcador, ponerse 2 a o, con un gol de German "el toro" Marini, que tras una gran habilitacion de Guillermo Lopez definio bajo el arco.

Esa ventaja hacia que la visita para poder forzar un alargue tenga que hacer tres goles, ya que con el empate Nautico seguia en carrera. Fue ahi que los nuetros volvieron a ceder el protagonismo en el juego, y a darle la iniciativa al Charrua, que de a poco, y con mas garra que futbol supo como complicar al cuadro blanco. Que en apenas unos minutos vio como la visita ponia el descuento y el posterior empate, tras un tiro libre desde los nueve metros.

Con el empate se fueron al vestuario ambos equipos, uno pensando en evitar la remontada de su rival, y el otro con la esperanza de seguir en racha.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar a lo que se pudo ver en el primer tiempo, ya que ninguno de los dos team queria arriesgar de mas, en pos de no dar ventajas a su oponente. De manera casi calcada, ya sea por el tiempo y por la forma de conseguirlo, Nautico logro estar nuevamente en ventaja, esta vez con un gol de su capitan Agustin Parisi, tanto que le llevaba un poco de aire y de tranquilidad a los de la costa para poder manejar el partido.

Aunque la cosa no fue tan facil para los dirigidos por Leandro Maurino, ya que en dos minutos y medio el Cahrrua logro, por primera vez en el partido ponerse en ventaja (4 a 3) con dos goles de notable factura, a falta de tres minutos para el final del match.

Parecia un golpe duro de asimilar para los de calle Tuella, que veian como en pocos minutos se les daba vuelta la historia, y que el alargue estaba al caer. Pero con un gran corazon, algo que le sobra a este equipo, y con una dosis de buen futbol, supo como sacar adelante semejante situacion adversa.

Asi fue que a dos minutos del final Julian "el torta" Belmonte (la figura del partido) froto lo lampara y con gran habilidad se saco a dos hombres de encima y habilito a Juan Pablo Roldan que con alma y vida fue en busca del balon, y chocando contra todos empujo el balon en la linea de gol, decretando el 4 a 4. Y para rematar la historia, a falta de nueve segundos, German Marini aprovecho el rebote que dio el arquero rival, tras detenerle un penal desde los nueve metros a Ezequiel Manodoro, y puso el definitivo 5 a 4 con el que Nautico accedio a la semifinal.

Luego de semejante triunfo era el turno de nuestra Primera, que de obtener un empate tambien pasaba de fase.

La historia no arranco del todo bien para Nautico, que a los 3 minutos veia como Banco Nacion se ponia en ventaja 1 a 0, tras un gol de tiro libre. A pesar de ello, Nautico no se desespero, y con la ayuda de la habilidad de sus jugadores pudo alcanzar el empate, tras una bolea perfecta de Santiago Rullo, que de zurda perforo la red.

Luego del empate Nautico aprovecho el envion animico y saco a relucir algo del juego que desplego a lo largo del torneo, lo cual le permitio acorralar a su rival contra su arco, pero el portero rival parecia estar en su noche, y sacaba todo lo que le tiraban.

Fue a los diez minutos cuando Nautico encontro el gol y la ventaja de 2 a 1, con un gol de su arquero Leandro "el mono" Maurino. Con la victoria transitoria, Nautico comenzo a cometer varias equivocaciones, que le allanaron el camino a su rival para conseguir 2 a 2, resultado con el que se fueron al descanso.

Con el complemento en marcha, y con la idea de hacer circular el balon para lograr el desequilibrio de contragolpe, Nautico sufrio el tercer gol de Banco, que de esta manera forzaba el alargue. Pero los dirigido por Bustos estaban convencidos de que todavia no habian dado lo mejor de si en lo que iba del partido, y asi fue que con el correr de los minutos, se pudo ver al mejor Nautico que fisica y tacticamente supo como sobreponerse a su rival.

De esta manera los locales lograron el empate con un tanto de Ignacio Zorzon, y minutos mas trade consiguieron nuevamente ponerse en ventaja (4 a 3) con otro gol de Leandro Maurino. A partir de alli fue todo de Nautico que supo como manejar el partido, y con gran solides cerro los cuartos de final en condicion de local, y con un imporatnte marco de gente, que acompaño como siempore a pesar del intenso frio.

Los goles restantes de Nautico los marcaron: Santiago Rullo (5); Damian "el morci" Hernandez (2) e Ignacio Zorzon.

En ambas categorias se vienen las semifinales, en Reserva ya se sabe que el rival sera Parquefield, serie nque tendra su primer partido en la cancha de Parquefield el dia martes 28 de julio, y la vuelta el jueves 30. En Primera resta esperar la definicion de la llave que enfrenta a Nueva Aurora y Union Central, partido que se disputara este lunes, y de alli saldra el rival de Nautico.

Desde ya les agradecemos a todos los que se hicieron presentes el viernes, pese a las condiciones climaticas adversas, y esperamos que nos acompañen hasta el final de este hermoso suelo que todos tenemos...ver otra vez mas a Nautico en lo mas alto.

miércoles, 15 de julio de 2009

Play Off (partidos de vuelta): Nautico define todo de local

La semana proxima Nautico tiene la chance de cerrar en condicion de local los partidos de vuelta en todas sus categorias, dada las buenas posiciones que lograron alcanzar en la fase regular del torneo, algo que le da la ventaja de poder definir en casa todos los partidos, salvo la final, que se juega a un solo encuentro en cancha neutral a confirmar.

En categoria Menor y Cadete, Nautico debe enfrentar a Nueva Aurora el sabado 25 de Julio. En Menores la cosa no esta facil, ya que en el primer enfrentamiento el que se hizo fuerte fue el club de barrio parque, y se quedo con el primer chico con un resultado de 10 a 2.

Posibles resultados del partido y sus consecuencias en Cat. Menor:

Nautico debera en la vuelta ganar por cualquier resultado, y asi forzar un alargue. En caso de ganar durante el tiempo regular por menos de ocho goles (diferencia de goles que obtuvo Aurora en el primer partido), en el alargue a los de la costa, solo le servira ganar para pasar por tercera vez consecutiva a una final.

Si en el tiempo regular de juego Nautico gana por ocho goles, en el alargue ganando pasa directo a la final, y de empatar esto forzaria una definicion por tiros desde el punto penal.

Si en el tiempo regular Nautico gana por mas de ocho goles, en el alargue con apenas un empate, pasaria a la final.

En Cadetes la realidad es otra, ya que en el primer partido Nautico se impuso como visitante por ocho tantos contra tres. De esta manera con obtener un empate en el tiempo regular del partido de vuelta estaria nuevamente en una final ( la tercera consecutiva), buscando revancha de la ultima perdida contra A.C.J. En cuanto a los posibles resultados y sus consecuencias, rigen las mismas reglas que para Menor.

En Categoria Reserva, los de la costa se enfrentan con Central Cordoba, en busca de un pasaje a semifinales. En la ida los de calle Tuella se impusieron en La Tablada por 4 a 2. A Nautico le alcanza con un empate para pasar de ronda. En caso de caer en el tiempo regular se iria a un alargue, en el cual se aplican las mismas reglas que para Menor y Cadete (ver posibles resultados...).

En Primera tambien hubo triunfo de Nautico, el resultado fue 8 a 3. Ahora solo resta cerrar la serie en casa, algo que no va a ser nada facil, y soñar con las semifinales. Al igual que en reserva, en primera Nautico pasa de ronda con un empate en el tiempo regular. En caso de caer derrotado en los 40 minutos iniciales, se jugara un alargue el cual se regira por las reglas anteriormente mencionadas.



Aclaracion: para las definiciones en alargue, tener en cuenta los dos resultados de la serie, en lo relativo a la diferencia de gol obtenida por cada equipo. Ejemplo: si en el primer partido el equipo A gana por 3 goles, y en el de vuelta pierde por un gol, al equipo A le bastara con empatar en el alargue para pasar de ronda, ya que en el resultado global obtuvo un mejor diferencia que su rival. En caso de que ambos equipos ganen un partido cada uno por la misma diferencia, de empatar en el alargue, definiran la serie a penales (tres para cada equipo, y solo pueden ejecutarlos tres de los cuatro jugadores de campo que terminaron jugando. En caso de ejecutar la tanda de tres penales y de subsistir la igualdad, la serie prodigue con un penal para cada equipo, ejecutados por los mismos tres que remataron en la primera tanda).

LO MAS IMPORTANTES ES QUE VOS ESTES TANTO EL VIERNES PARA ALENTAR A LA RESERVA Y A LA PRIMERA, COMO EL SABADO PARA ALENTAR A LA MENOR Y A LA CADETE...

PARA LOS JUGADORES Y PARA EL CUERPO TECNICO ES FUNDAMENTAL QUE EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE RESTAN DEL TORNEO LAS TRIBUNAS ESTEN REPLETAS DE HINCHAS ALENTANDO POR NAUTI...

RESERVA: EL VIERNES 24 DE JULIO A LAS 20:30HS. (CUARTOS DE FINAL).

PRIMERA: EL VIERNES 24 DE JULIO A LAS 22:00 HS.(CUARTOS DE FINAL).

MENOR: EL SABADO 25 DE JULIO A LAS 14:00 HS. (SEMIFINAL).

CADETE: EL SABADO 25 DE JULIO A LAS 15:30HS. (SEMIFINAL).



LOS ESPERAMOS A TODOS PARA VIVIR UNA GRAN FIESTA EN NUESTRO GLORIOSO CLUB !!!!

JUGADORES Y CUERPO TECNICO SE LO AGRADECEN DE TODO CORAZON!!!!!!

Ultimo Momento: Se reanuda el torneo de Futsal de AROFUSA


La Asociación Rosarina de Fútbol de Salón decidió retomar con la actividad de los torneos de futsal que están entrando en etapa de definición.

La medida de suspensión, a causa de la gripe A, será levantada a partir del martes 21 de julio, y en esa semana se jugarán muchos partidos postergados de la categoría Infantil y la continuidad de los play off de las categorías superiores (Menor, Cadete, Juvenil, Reserva, Primera y Damas).

Torneo de Inferiores

Los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de Categorias Menor, Cadete y Juvenil estan programados para el sabado 25 de Julio. La final de las mencionadas categorías se programó para el sábado 1º de agosto. Las mismas se jugarán a partido único y en estadio neutral a confirmar.

El torneo de Categoría Infantil terminará el sábado 25 de julio, en tanto que el torneo de categoría pre infantil concluirá el sábado 1º de agosto.


Torneo de Reserva y Primera

Los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de ambas categorias estan programados para la semana proxima (se disputaran entre el miercoles 22 y el viernes 24 de Julio).
En la semana del 27 al 31 de julio se jugarán las semifinales a dos partidos. Y la final está programada para el viernes 7 de agosto en cancha neutral a único partido.




miércoles, 1 de julio de 2009

El "Eche" fue convocado a la pre-seleccion de Cadetes

Queremos felicitar a Ezequiel Rodriguez por haber sido convocado a la pre-selección de categoría Cadete. La misma se viene entrenando desde hace ya dos meses, teniendo como objetivos, primero un viaje a Mendoza, para disputar allí una serie de amistosos que le servirán de preparación para el verdadero objetivo que es el Torneo Nacional de Selecciones Cadetes, a disputarse en Caleta Olivia (fecha a confirmar).

Ezequiel fue convocado recientemente por el cuerpo técnico del seleccionado de Rosario, dado que cuando se hicieron las primeras convocatorias el "Eche" todavía no estaba jugando, pero por su rendimiento, sobre todo en la serie de play off, los Dt del seleccionado acertadamente decidieron efectuar dicha convocatoria.

Con Ezequiel son ya 8 los convocados a la pre-selección de Cadetes de nuestra institucion, ya que recordemos que hace rato vienen entrenando Stefano Giamelo, Nicolás Serjanovich, Leandro Bidelozzi, Patricio Scarabino, Martín D'Agostino, Sebastaian serjanovich y Jerónimo Foronda.