miércoles, 7 de diciembre de 2011

Categoría Juvenil - Cuartos de Final (partido de ida) - Costo pero se gano


Nueva Era 8 - Náutico Sp. Avellaneda 10


Goles: Zorzon Ignacio (3); Bidelozzi Leandro (2); Scarabino Franco; Benito Julian; Scarabino Patricio; Rodriguez Maximiliano y Micheli Stefano.


En un partido que se mostró mas que complicado desde el inicio, el equipo de la costa, a pesar de las adversidades, y del cansancio de varios de sus jugadores por el desgaste realizado el día anterior en la categoría primera, demostraron que cuando no le salen las cosas como las saben hacer, tienen otros recursos que lo hacen un verdadero "equipo".

A pesar de algunas distracciones en la marca, y de ciertas fallas en jugadas claves, el equipo de zona norte se mostró muy fino con la pelota en los pies, y de no ser por la mala puntería de sus jugadores, podría haber sacado una ventaja mas amplia en el score, que le hubiese dado una mayor tranquilidad a la hora de manejar el resultado.

La vuelta se jugara el día lunes en el club, y ahí los actuales campeones del certamen buscaran el pasaje a las semifinales, en un partido, que por lo que vislumbro en la ida, se va a jugar con los dientes apretados, y en el que ninguno de los dos va a regalar nada, ya que el mínimo error te deja con las manos vacías.