miércoles, 7 de diciembre de 2011

Categoría Menor - Cuartos de Final (partidos de ida)


Náutico Sportivo Avellaneda 9 - Velocidad y Resistencia 1


Goles: Mendoza Ignacio (3); Lopez Facundo (3); Gimenez Agustín; Fogliatto Matias y Salinas Juan Cruz.

Con esta victoria de local, ante un duro equipo como lo es el Rayo, el cuadro de la costa queda muy bien parado de cara a la revancha, en el cual buscara el pasaje a las semifinales del certamen.

Con una primera etapa mas que destacada, y con un segundo tiempo en el que se reafirmo lo hecho durante los primeros quince, los dirigidos por la dupla Aguilar-Maurino, mostraron la mejor cara de este equipo, que desde hace algunas fechas atrás no aparecía, y que generaba mas dudas que certezas.

Ahora queda ratificar este buen rendimiento en el partido de vuelta, y seguir recuperando el rendimiento grupal e individual de ciertos jugadores, para volver a ser ese gran equipo que se vio, por sobre todo en el torneo anterior.



C.N.S.A. 6 - El federal 6


Goles: Gasca Guido (2); Blando Lautaro (2); Vaudagna Matias y Smargiasi Natanael.


Con un empate agónico, el equipo comando por Diego Arroyo, quedo muy bien parado de cara al partido de vuelta, que también se jugara en el club.

El empate es mas que meritorio, ya que el rival es uno de los equipos que animo el torneo, y el actual campeón de la categoría, lo que hace que se valore aun mas ese empate, y mas teniendo en cuenta, que CNSA fue desde atrás en el resultado todo el partido.

Ahora la vuelta se jugara el día sábado a las 10 de la mañana, partido en el que ambos equipos buscaran su lugar en las semifinales del torneo.