miércoles, 7 de diciembre de 2011

Categoría Primera "B" - Octavos de Final (partido de vuelta) - Eramos pocos... Y lo ganamos en el alargue!!!


C.N.S.A. 10 (2) - El Federal 4 (1)


Goles: Kunst Alejandro (8); Lopez Gabriel (2) y Belmonte Julian (2).


Tras caer sorpresivamente en el partido de ida (CNSA ganaba 6 a 2 y a falta de once minutos lo termino perdiendo 7 a 6), el equipo de Bustos y Maurino tenia que ganar el partido y luego en el alargue conseguir el acceso a los cuartos de final, y así evitar jugar la promoción para no descender a la Primera "C".

El partido comenzó de la manera soñada para los de la costa, ya que en apenas dos minutos estaba arriba en el marcador 3 a 0. Con esa ventaja se dedico a manejar los tiempos del partido, y así cerrar el primer tiempo con un 7 a 1 en su favor.

En la segunda mitad, y para cuidar piernas, ya que el cuadro de calle Tuella solo tenia en el banco de relevos a su arquero suplente, el equipo se ubico para marcar prácticamente en su campo, y así achicar los espacios, y correr menos. La estrategia sale excelente, y ademas le permitió a nuestro equipo terminar con pocas infracciones de cara al alargue, al cual CNSA llega con el empate a su favor ya que en el tiempo regular los de la costa lo habían ganado 10 a 4.

En el alargue Kunst cerro una noche magnifica, y convirtió su octavo tanto del partido, ese que le daba una tranquilidad inmensa a sus compañeros, y que obligaba a su rival a meter dos goles para pasar.

Ya en el segundo alargue, y tras una magnifica jugada de Belmonte, Gabriel Lopez, veterano de mil batallas, mando la redonda al fondo de la red, y con ese 2 a 0, el pase a cuartos ya estaba prácticamente abrochado. Al final solo hubo tiempo para el descuento de El Federal, pero la historia ya estaba escrita, y CNSA festejo su pase a los cuartos de final y evito jugar el partido para jugar la promoción para no descender.

Para destacar la actitud y la garra de estos seis jugadores, que a pesar de las adversidades y del reducido plantel para enfrentar el cotejo, demostraron un gran amor por nuestra camiseta, y se plantaron con mucho amor propio en la cancha, para seguir en carrera y para que el sueño no se termine.

Parrafo aparte se merece Alejandro "Jano" Kunst, que con 8 tantos, y con una actuación descollante, se robo todos lo aplausos, y respaldado por sus compañeros, hicieron que CNSA siga demostrando que no es un hueso duro de roer.