martes, 13 de diciembre de 2011

Torneo 36º Aniversario - Menor, Cadete, Juvenil, Reserva y Primera a Semifinales


En Categoría Menor, Náutico supero a Velocidad y Resistencia en el partido de vuelta por 5 a 1, y así accedió a las semifinales, instancia en la que se enfrentara con Nueva Aurora. Los goles de Náutico fueron marcados por: Mendoza Ignacio (2); Salinas Juan Cruz (2) y Rossotto Guillermo.

Los partidos se estarán disputando el miércoles a las 18:30 hs. en las instalaciones de nuestro club, y el día sábado en el club de barrio parque.

En Categoría Cadete, el elenco de la costa para pasar a semifinales elimino a El Federal en los dos partidos. En la vuelta los de zona norte se impusieron en el score por 5 a 4 con goles de: D'Agostino Martín (2); Meyle Francisco; Micheli Stefano y Postigo Matias.

En las semifinales Náutico se enfrentara a Nueva Era, y los partidos se estarán jugando el día miércoles en el club a las 19:30 hs. y la vuelta el sábado en Nueva Era.

En la Categoría Juvenil el equipo de calle Tuella dejo en el camino a Nueva Era, tras un primer partido mas que duro, ya en la vuelta los de la costa mostraron un nivel superior, y se quedaron con el partido con un 7 a 2 contundente. Los goles de Náutico lo consiguieron: Zorzon Ignacio; Abalos Facundo; Micheli Stefano; D'Agostino Martín; Scarabino Franco; Mendoza Ignacio y Scarabino Patricio.

En las semifinales se medirá ante Unión Central, siendo el primer partido en cancha de "La Carpita" el dia miércoles a las 22 hs. y la vuelta el día Lunes a las 20 hs en nuestro club.

En Reserva "A" Náutico accedio a las semifinales tras vencer a Remeros en ambos partidos. La vuelta fue para los de la costa por un resultado de 4 a 2, con goles de: Hernandez Damian (3) y Marini German.

En las semifinales se enfrentara a Social Zona Sud, siendo visitante en el primer choque el día jueves a las 21 hs. y jugando como local el día martes a las 22 hs.

En la Primera División "A" el actual Tricampeon paso a las semifinales, tras sufrir ante Nueva Aurora, que tras haber caído en el primer choque se quedo con el partido por 3 a 2, forzando así el alargue.

Una vez en el alargue Náutico a pesar de comenzar perdiendo 1 a 0, con un nivel muy alto de futsal lo dio vuelta y se quedo con el partido con un resultado de 4 a 1, accediendo de esta manera a las semifinales del certamen. Los goles los marcaron: Serrano Luciano (2); Roldan Juan Pablo (2); Zorzon Ignacio y Maurino Cristian.

En Primera "B" CNSA se enfrenta con Nueva era. En el primer partido los de calle Pcias. Unidas se quedaron con una victoria ajustada por 5 a 4, en un cotejo en el que CNSA mereció mejor suerte, pero termino lamentando la cantidad de situaciones malogradas. Los goles los marcaron: Kust Alejandro (2); Belmonte Julian y Conti Nicolas.

En el partido de vuelta, y tras estar arriba en el marcador por 5 a 0, CNSA, en un segundo tiempo para el olvido, vio como sus chances de forzar un alargue, se esfumaban, ya que los de las 4 plazas en una remontada increíble empataban el partido en cinco, empate que los ubico en las semifinales. Los goles de CNSA fueron de: Conti Nicolas (2); Martinez Edgardo; Belmonte Julian y Lopez Gabriel.