miércoles, 7 de diciembre de 2011

Categoria Primera "A" - Play Off - Cuartos de Final ( Partido de Ida ) - Un triunfo muy trabajado


Nueva Aurora 2 - Náutico Sp. Avellaneda 4

Goles: Rodriguez Maximiliano (2); Scarabino Patricio y Zorzon Ignacio.



En un partido que a priori en muy complicado, por el rival, que ya en la face clasificatoria se había mostrado como un equipo duro, y por las bajas para afrontarlo (Serrano, Parisi y Roldan suspendidos y Boscaini lesionado) hacían preveer que iba a ser una parada complicada para el cuadro de la costa.

El partido fue muy parejo desde el inicio, con dos equipos que se analizaban y que poco generaban en el arco rival. Dentro de la paridad fue Náutico el que pudo romper el cero, en un contragolpe, y faltando menos de un minuto llego al segundo gol, cerrando la primera mitad con un 2 a 0 en su favor.

La segunda mitad comenzó favorable a Aurora, ya que en menos de un minuto consiguió el descuento. El cuadro de la costa supo como bancar la arremetida de los de barrio parque, y poco a poco se fue imponiendo en el juego.

Náutico tuvo una seguidilla de varios minutos en los que pudo haber convertido mas de un gol, pero el arquero o la mala puntería de sus hombres no se lo permitió. Ya pasados los 10 minutos llego el tercer gol de Náutico, con una exquisita definición de emboquillada de Maxi Rodriguez, que le daba aire a su equipo.

Cuando los de la costa estaban a punto de llegar al cuarto gol, una contra mal terminada, le permitió a Aurora generar un ataque que encontró mal parado al equipo de Bustos, y a falta de ocho minutos el partido esta 3 a 2 para Náutico.

Cuando el partido entraba en su parte final, y con dos equipos que fallaban cada oportunidad que tenían, convirtiendo en figura de sus equipos, el equipo de zona norte llego al cuarto gol, con otra anotación de Rodriguez, que tras un buen anticipo a su marca definió con un fuerte remate cruzado que se colo junto al palo.

Sobre el final el técnico de Aurora hecho mano en el equipo, y utilizo la variante del arquero-jugador, que si bien le dio la posibilidad de rematar de media distancia, no pudo conseguir el descuento.

Fue triunfo para Náutico, que ahora buscara cerrar el pasaje a semifinales el dia viernes a las 22 hs en el club.