martes, 20 de diciembre de 2011

Se juegan las Finales del Futsal Rosarino - Aca tenes los dias y los horarios... Vamos a alentar a nuestro Club!!!



- CATEGORÍA CADETE -

Náutico Sp. Avellaneda vs. Unión Central

La final se juega el día miércoles a las 20 hs en el Estadio del Club Provincial (27 de Febrero 2672). Por octavo torneo consecutivo esta categoría juega una final, lo cual marca el buen trabajo que se viene realizando en la misma, y realza también la labor realizada en categorías como la menor, infantil y pre infantil, que constantemente están nutriendo a las categorías superiores. Los dirigidos por la dupla Parisi-Maurino, buscaran recuperan el titulo de campeón, ese que retuvieron por cuatro años seguidos, y que en el ultimo torneo se quedo en manos del buen equipo de Parquefield.



- CATEGORÍA JUVENIL -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Velocidad y Resistencia

La final se jugara el día jueves 22 de diciembre a las 20 hs en el Estadio cubierto del Club Newell's Old Boys, partido en el cual, el actual campeón del certamen se medirá ante un rival de mucha jerarquía, como lo es el Rayo, en un duelo que seguramente sera mas que emocionante.



- CATEGORÍA RESERVA -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Parquefield


El partido que decidirá quien es el campeón en la división reserva tendrá lugar el día viernes 23 a las 20:30 en el Estadio del Club Provincial (27 de Febrero 2672). Náutico buscara defender el titulo de campeón, ante un rival muy duro y que realizo un gran torneo en la categoría, y que poco a poco fue mostrando que estaba para grandes cosas.



- CATEGORÍA PRIMERA -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Remeros


La final se disputara el día viernes 23, a continuación del partido de reserva (aproximadamente a las 22:45 hs.) . El tricampeon rosarino tendrá en frente a la revelación del torneo, un Remeros, que a pesar de estar recién ascendido, con el correr del torneo se fue asentando en la categoría, y dejando en el camino rivales importantes como Velocidad y Calamares, hoy busca la gloria. Seguramente sera un partido muy emotivo, en el cual se definirá al campeón de la máxima categoría.



TE ESPERAMOS EN PARA TODOS LOS PARTIDOS, PARA QUE JUNTOS ALENTEMOS A NUESTRO QUERIDO CLUB, Y PARA QUE PODAMOS FESTEJAR NUEVOS CAMPEONATOS... NO FALTES, TU PRESENCIA Y TU ALIENTO ES CLAVE EN ESTAS FINALES!!!