martes, 6 de diciembre de 2011

Torneo 36º Aniversario - Comienzan los Play Off en todas las categorias


- Categoría Menor -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Velocidad y Resistencia

El primer choque sera en Náutico el día miércoles a las 19 hs. El partido definitorio sera en cancha del Rayo el sábado a las 9 hs.


C.N.S.A. vs. El federal

El primer partido sera en Náutico el día jueves a las 13 hs. La vuelta sera también en Náutico, el día sábado a las 10 hs.



- Categoría Cadete -


Náutico Sp. Avellaneda vs. El federal


El partido de ida se juega el día jueves a las 20 hs. en el Club Luchador (Lima y 3 de Febrero). El choque definitorio sera el día Lunes a las 19:30 hs en Náutico.



- Categoría Juvenil -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Nueva Era


El primer encuentro se disputara en cancha de Nueva Era, el dia miercoles a las 19:3o hs. La vuelta se estará jugando el lunes a las 20:30 hs en el club de calle Tuella.



- Categoría Primera "B" -


El Federal 7 - C.N.S.A. 6


La vuelta se estará jugando el día miércoles a las 22 hs en el club Náutico Sp. Avellaneda, partido en el que Náutico deberá ganar para forzar el alargue, y así llegar a los cuartos de final.



- Categoría Reserva "A" -


Remeros 4 - Náutico Sp. Avellaneda 9


La vuelta tendrá lugar el día viernes a las 20:3o hs en las instalaciones de nuestro club, en donde el actual campeón buscara acceder a las semifinales.



- Categoría Primera -


Náutico Sp. Avellaneda vs. Nueva Aurora

Los cuartos de final para el Tricampeon rosarino comienzan hoy martes, en cancha de Unión Central, a las 22 hs, cuando se enfrente a Nueva Aurora. La vuelta se jugara el viernes a las 22 hs en nuestro club.