lunes, 22 de junio de 2009

Resultados de Cuartos de Final (Partidos de Vuelta)

En Categoría Menor la división de Náutico, se veía nuevamente la cara con su par de Libertad, en condición de local, aunque el partido en vez de disputarse en la histórica ex Cancha Negra, se disputo en el Estadio Velasco, dado que el tiempo no era el mas favorable, y para no tener que suspender el encuentro, la dirigencia de nuestro club nos facilito el Estadio cubierto.

El resultado fue un abultado 23 a 0 en favor de Náutico. Durante el transcurso del partido se pudo observar a un Náutico totalmente inspirado, que tuvo las mas diversas variantes de juego, y todo lo que intento le salio.

Si hablamos de figuras, hay que decir que todo el equipo se lucio, y que la gran figura fue el equipo, aunque no hay que dejar de destacar la gran actuación de Sebastian Serjanovich(jugador perteneciente al pre-seleccionado Cadete), que se despacho con 10 goles. También convirtieron en la tarde del sábado: Carlos "tito" Diaz (4); Matias Murillo (2); Mateo Fernandez (2); Tomas Parisi; Juan Cortina; Facundo Lopez; Matias Miranda y Fabricio Mariotti.

Hay que advertir que para este partido no estuvieron presentes dos de los referentes de este equipo, como lo son su goleador Martín "tincho" D'Agostino y Lucas Monza, ambos no fueron de la partida por estar afectados por una fuerte gripe.

En la otra menor, la cual debía su partido de vuelta ante Velocidad y Resistencia, el resultado no fue el mejor, y la misma cayó derrotada ante el mejor equipo de la fase regular, por un resultado de 12 a 1. El tanto de esta categoría lo consiguió Mariano Mujica. De esta manera CNSA termina su participacion en este torneo, y se va preparando de cara al torneo que viene. Vale la aclaración que este equipo esta conformado por jugadores que están haciendo sus primeras experiencias en el deporte, y que apenas llevan 4 meses en la disciplina. Estamos seguros que con esfuerzo y dedicacion las cosas van a ser mejores el semestre que viene.

En tanto en Categoría Cadetes, el partido no se disputo, ya que el Club Luchador no acredito las credenciales medicas, por lo tanto se aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina, para saber si Náutico accede a la siguiente fase (semifinales) o si el partido debe disputarse entre semana.