martes, 16 de junio de 2009

Resultados de los cuartos de final

En Categoria Menor Nautico se enfrentaba a Libertad, y en el partido de Ida, disputado en la cancha de este ultimo, Náutico obtuvo una valiosa victoria por 17 a 6. Los goles de Náutico los marcaron: Martín D'Agostino (7); Serjanovich Sebastian (4); Parisi Tomas (2); Lopez Facundo; Fernadez Mateo; Monza Lucas; Murillo Matias.

En la otra Menor, CNSA se enfrento a Velocidad y Resistencia, que había finalizado primero en la fase regular, y si bien los chicos de Náutico hicieron un gran partido no pudieron sacra un buen resultado, y cayeron derrotados por 12 a 1. El gol lo marco Guillermo Booth.

En categoría Cadetes, Náutico obtuvo un triunfo muy ajustado ante Luchador, en condición de visitante, con un resultado de 10 a 9. El partido fue muy parejo, y con un resultado muy cambiante, que encontraba de a ratos a Náutico arriba en el marcador, y en otros tramos del partido en desventaja. Quienes marcaron para los nuestros fueron: Ezequiel Rodriguez (6); Jerónimo Foronda (2); Patricio "el pato" Scarabino y Leandro "el tano" Bidelozzi.

En Juveniles el rival era Nueva Aurora. el partido se disputo en las instalaciones de nuestro club, y el resultado fue 4 a 3 en favor de la visita. El resultado tal vez no fue el mas justo, ya que por lo hecho en el campo de juego, Náutico se mereció al menos un empate, pero lamentablemente a la hora de definir estuvieron mas precisos los jugadores de Barrio Parque. Los goles de Náutico los marcaron: Andrés Casagrande; Ignacio "el negro" Britez y Ezequiel Rodriguez.