lunes, 22 de junio de 2009

Ya estan los rivales de Nautico en Semifinales

Se dio a conocer este lunes a primera hora quienes serán los rivales de Náutico en la instancia de Semifinal.

En Categoría Menor Náutico se enfrentara a Nueva Aurora. El partido de Ida sera en cancha del club de Barrio Parque, mientras que el partido de Vuelta se disputara en las instalaciones de nuestro club. Cabe aclarar que este no va a ser un cruce mas en cuanto a lo deportivo, ya que ambos equipos disputaron las ultimas dos finales de esta categoría, y lamentablemente se enfrentaran en una instancia previa en lo que de antemano se vislumbra como una gran final anticipada.

En Categoría Cadete falta saber la resolución del Tribunal de Disciplina. En caso de que Náutico acceda a la semifinal su rival seria Nueva Aurora. Al igual que en Menor el primer partido seria en cancha de Aurora y la vuelta en Náutico.

En Categoría Reserva el rival es Central Córdoba, y el partido de Ida se estaría jugando este viernes 26, en cancha del Charrúa, y la vuelta se disputaría la semana que viene en nuestro club.

En Categoría Primera el rival es Banco Nación, el primer encuentro se esta disputando entre miércoles o jueves en la cancha de Banco (dependiendo de la disponibilidad de la cancha del club de Bv. Rondeau), y la vuelta se jugaría en nuestro club.