domingo, 14 de diciembre de 2008

La lluvia freno un "Aluvion" de goles...


Luego del triunfo de la Menor, nuestra Cadete se enfrentaba de visitante a Nueva Aurora, en lo que se sabia, iba a ser un gran partido, tal como fue el partido de ida, en el que ninguno de los dos equipo se guardo nada, y empataron 5 a 5.

El partido tuvo un arranque electrizante, y a los pocos segundo de comenzado fue Náutico el que se puso en ventaja con un gol de Nicolás Pilot, que con un potente remate quería poner a su equipo en la final. Pero el local reacciono rápidamente, y luego de un balón jugado al área que uno de los jugadores locales pudo conectar de cabeza, hizo que Stefano Giamelo quedara mal parado y le permitio al local estampar el empate.

No iba ni un minuto y ya teníamos dos goles, y una lluvia que cada vez era mas intensa, y que no le permitia a los jugadores hacer pie. Con una cancha que ya no resistía mas, Aurora luego de un mal ataque de Náutico, elaboro un contragolpe, que termino dentro del arco visitante, poniendo las cosas 2 a 1 a favor del local en apenas un minuto y medio.

Luego del gol los árbitros del partido tomaron la correcta desicion de suspender el encuentro, ya que la torrencial lluvia hacia imposible el desarrollo del mismo.

El partido se reanudara el Lunes 15 de Diciembre a las 19 hs. en el Club nueva Aurora (Suipacha al 2100). Desde ya esperamos tu presencia, y tu aliento, que van a ser muy importantes para nuestros jugadores, que quieren llegar nuevamente a una final, y consagrarse Bi-campeones.