Mas allá de lo que siempre publicamos, hoy en vez de hacer un resumen de los partidos tanto de Primera y de Juvenil, queremos desde nuestra humilde opinión agradecer a nuestros jugadores, tanto de primera como de juvenil, por el gran esfuerzo y sacrificio que tuvieron para afrontar sus respectivos partidos, y por sobre todas las cosas mas allá de un resultado, que es una circunstancia, nos demostraron como se debe vestir la camiseta de un club tan grande como Náutico, y que la llevan bien adentro en su corazón, porque en ningún momento dejaron de luchar por estos hermosos colores.
Como escritor quiero agradecerles a: Gonzalo Sangiacomo; Federico Aguliar; Luciano Serrano; Cristian Maurino; Agustin Parisi; Leonel Masciotra; Juan Chung; Leonardo Serrano; Diego Boscaini; Franco Correa; Franco Vieyra; Guillermo Lopez; Ignacio Britez; Juan Pablo Roldan; Delvis Daz Setubi y Andres Casagrande por hacer hasta lo imposible para alcanzar las semifinales del torneo. Sabemos que cada uno de ellos dio hasta lo que no tenia para poder alcanzar la victoria, pero por desgracia no se nos pudo dar.
Quedense tranquilos, porque un resultado, una mala noche o tarde, no los define ni como jugadores, y menos como personas. Todos los que frecuentamos el fútbol de salón sabemos que nuestro club es uno de los mas destacados en todas sus categorías, y por sobres todo por el gran nivel de jugadores que hay.
El fútbol siempre da revancha, y hay que prepararse mejor aun, y seguir esforzándose mas para poder aprovecharlas, y seguir hacendo historia en este deporte tan hermoso.
Nunca bajen los brazos, nunca dejen de luchar, y menos de creer que todos los días podemos aprender algo nuevo que nos haga mejores personas y deportistas.
Muy agradecido de todos ustedes, y a la espera de que se inicie un nuevo torneo para tales categorías, un abrazo muy grande desde el corazón.......
Club Náutico Sportivo Avellaneda