miércoles, 6 de mayo de 2009

Derrota en Cadete y Juvenil

El sábado era el turno de las categorías cadete y juvenil, y el rival de turno era Unión Central, equipo que se hace muy fuerte jugando en su cancha. para ambas categorías era la oportunidad de reeponerse del traspié que habían sufrido el fin de semana pasado de local ante el Rayo.

Pero las cosas no salieron tal como todos queríamos, ya que en ninguna de las dos Náutico pudo obtener al menos un empate, y cayó derrotada en Cadetes 11 a 3 y en Juvenil 9 a 4.

Ahora la situación de la Cadete se modifico rotundamente, ya que esta era sus oportunidad de acercarse al puntero Unión Central, y con esta derrota quedo en la tercera posición detrás de La Carpita y A.C.J.

Para la juvenil la cosa es distinta, ya que luego de dos derrotas seguidas, esta era la chance de cortar la mala racha, y de una vez por todas comenzar a plasmar en el resultado todo lo bueno que viene haciendo en los partidos y en las practicas.

Sabemos y estamos convencidos que estas dos categorías están compuestas por grandes jugadores, y que lo que paso estos dos últimos partidos fue solo un tropezón, y que de cara a los Play Off la cosa va a ser distinta, ya que con mucho esfuerzo y dedicación, y dejando todo en cada uno de los entrenamientos, vamos a estar, tal como lo exige la historia de esta hermosa camiseta que defendemos, entre los mejores.