lunes, 18 de mayo de 2009

Volvio al trinufo, y esta cerca de la punta

La Menor (Náutico) se media de local ante el club Libertad, en lo que para Náutico era chance de buscar la victoria para seguir peleando en los primeros puestos de esta primera fase del torneo.

La sorpresa la dio la visita que a los treinta segundos estaba ganando 1 a 0, lo cual fue un baldazo de agua fria para todos los presentes en el partido, ya que Libertad empezaba ganando el partido desde el vestuario.

Por suerte para los nuestros, y mas que con suerte fue con una respuesta futbolistica de gran talla, la cosa se pudo revertir pocos minutos mas tarde, ya que Tomas Parisi empataba el partido y segundos mas tarde Martin "Tincho" D'Agostino ponía el 2 a 1, y a su vez llevaba a Náutico arriba en el marcador, condición que no iba a dejar de tener de ahí en mas.

A los 5 minutos nuevamente el nº 10 de Náutico (D'Agostino) llegaba al gol, lo cual significaba para el Nauti un 3 a 1 que afirmaba la ventaja. Pero la visita no se daba por vencida y pudo llegar a descontar, con lo cual el partido se ponía emocionante en apenas 9 minutos de juego.

Cuando Libertad se venia en busca del empate, emergió la figura de Carlos "Tito" Diaz, que en una tarde soñada, y en una ráfaga de cuatro minutos convirtió 5 goles, que le permitían al local terminar la primera mitad con un resultado que daba tranquilidad. Antes de la finalizacion del primer tiempo, Libertad marco su tercer gol, y ponía el 8 a 3 con lo cual se cerro la primer parte.

En la segunda etapa, y antes del minuto de juego Sebastian Serjanovich ponía el 9 a 3, que hizo que Náutico se relajara un poco, y le permitiera a su rival crecer en el partido, al punto que a falta de 6 minutos Libertad aprovechándose de esos descuidos del local se había puesto 6-9 y con amplias chances de seguir descontando.

Náutico se despertó, luego de 8 minutos en los que se dedico a cuidar el resultado, y en los cinco minutos finales llego a convertir 5 goles mas para terminar redondeando una buena actuación. Los goles fueron convertidos por: Lucas Monza (2); Tomas Parisi (2) y Facundo Lopez.