miércoles, 6 de mayo de 2009

Triunfo con muchos goles y a la punta !!!!

El jueves pasado nuestra categoría Reserva se media de local frente a la del Club Parquefield, en un partido que era importante para los nuestros, dado que de obtener un triunfo, esta categoría se aseguraría la primera posición, aunque sea por esta fecha.

De arranque el partido fue muy trabado, y con dos equipos que no proponían juego, por lo cual faltaba el error de uno para que se pudiera ver una aproximacion al arco rival. Y así fue que tras una salida un tanto desprolija fue la visita la que consiguió abrir el marcador y poner el transitorio 1 a 0 a los siete minutos de comenzado el juego.

El D.T. de Náutico viendo que su equipo no atravesaba un buen momento, y que con el quinteto titular no encontraba la forma de vulnerar a su rival, busco en el banco de suplentes la respuesta, y ahí fue cuando ingresaron al campo de juego cuatro jugadores nuevos, que entendieron a la perfección como llevar el partido adelante.

Con esos cambios también vino un giro rotundo en el partido, ya que el local se hizo amo y señor de la pelota, y con un juego basado en la posesión del balón y un ritmo muy vertiginoso de sus players, en apenas cinco minutos dio vuelta el partido, y consiguió ponerse arriba 4 a 1. Los goles de la remontada los convirtieron: Cristian "Monito"Maurino; Andrés Casagrande; Ignacio "el negro" Britez y Marcos "la rana" Larrañaga.

Con la ventaja en su favor el local aprovecho su momento y no se relajo, de tal manera pudo seguir ampliando la ventaja en el marcador, hasta llevarlo a un contundente 7 a 1 al finalizar la primera etapa. Estos tres goles los convirtieron Agustín Parisi; Franco Vieyra y Julian Belmonte, con un exquisita definición picando el balón ante la salida del arquero rival.

Comenzada la segunda parte, y con la idea de seguir manteniendo el balón en su poder, Náutico salio a la cancha con un equipo comandado desde lo futbolistico por un inspiradisimo Julian "torta" Belmonte, que en apenas siete segundos puso el 8 a 1, con una magnifica definicion de taco de espaldas al arco adversario.

Con un partido practicamenete dominado, fue el mismo Julian Belmonte, ya convertido en la figura de la noche, el que en dos oportunidades mas inflo la red, una de ellas con una volea de zurda. De esta manera el local estaba 10 a 1 arriba en el marcador.

Ya sobre el final del partido vinieron dos goles del visitante, que puso el cotejo en 10 a 3. Y a falta de un minuto y medio Gabriel Lopez corono el partido con un gran gol de contragolpe, estampando el definitivo 11 a 3 con el que Náutico obtuvo los dos puntos con los que llego en soledad a la punta por primera vez en el certamen.