miércoles, 6 de mayo de 2009

Resultados de Infantil y Pre Infantil

El día sábado desde las 13 horas las categorías Infantil y Pre Infantil se enfrentaron a sus pares de Unión Central, en la cancha de este ultimo.

En los mas chicos nuestro club pudo obtener un valioso empate, en una cancha muy difícil, algo que le permite mantenerse en las posiciones espectantes en el torneo. El resultado fue de 2 a 2, y los dos goles de Náutico los convirtió José Ariza. Cabe mencionar que nuestro equipo comenzo ganando 1 a 0, luego sufrió el empate en uno. Mas tarde se puso nuevamente en ventaja, para que ya casi al finalizar el encuentro llegue el definitivo empate del local.

En Infantil las cosas no salieron del todo bien, y nuestros chicos que hicieron todo para ganar el partido, no pudieron contra La Carpita y cayeron 3 a 2. Los goles del cuadro de la costa los marcaron Guillermo "Tete" Rossotto y Facundo Lopez. Nuestros chicos comenzaron perdiendo 1 a 0, luego consiguieron el empate, y posteriormente pasaron a perder 3 a 1. Mas tarde Náutico consiguió el descuento, pero no le alcanzo para llegar al empate, a pesar de intentarlo en reiteradas oportunidades.