miércoles, 20 de mayo de 2009

Torneo de Selecciones de Rosario: se confirmo el fixture y los equipos

Finalmente y ,gracias al esfuerzo de dirigentes y cuerpo tecnico de la seleccion, se concreto la realizacion del torneo que se llevara a cabo durante este fin de semana, del cual participaran los seleccionados rosarinos de las categorías Cadete, Juvenil y Primera. El mismo se desarrollara los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 del corriente mes, teniendo nuestro club el honor de ser sede de la primera jornada que tendrá lugar este sábado.

Del mismo torneo particiaran además de los seleccionados anteriormente mencionados, el Jockey Club de Mendoza (presenta categorías Cadete, Juvenil y dos Primeras) y en juveniles se contara con la participacion del Club Empleados de Comercio, que se vera reforzado con jugadores de otros clubes.

La modalidad del torneo sera la siguiente: en las tres categorías se disputara un cuadrangular.

*En el cuadrangular de Cadetes participan: tres seleccionados de Rosario (selección naranja, negra y azul) y el Jockey Club de Mendoza.

*En el cuadrangular de Juveniles participan: dos selecciones de Rosario (selección negra y naranja); el Jockey Club de Mendoza y Empleados de Comercio.

*En el cuadrangular de Mayores participan: dos seleccionados de Rosario (selección negra y naranja); el Jockey Club "A" y el Jockey Club "B".

A continuación mostraremos la conformación de cada uno de los planteles de las selecciones de Rosario, y el fixture del torneo para que todos estén bien informados, y nadie se pierda este maravilloso espectáculo que nos tendrá como protagonistas a todos.

Cabe aclarar que falta la lista con la conformación de los planteles de las tres selecciones Cadetes, ya que los ticónicos de esta selección dispusieron un entrenamiento mas para poder ultimar ciertos detalles.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes en cada uno de los partidos en que participan estas selecciones, mas aun sabiendo que en cada uno de los planteles de las distintas selecciones hay jugadores de nuestro querido club.