martes, 2 de agosto de 2011

Categoría Reserva - Final - Náutico recupero la corona ante Calamres


- CATEGORÍA RESERVA -


Náutico Sp. Avellaneda 9 - Calamares 4


Goles: Rodriguez Maximiliano (2); Rodriguez Ezequiel (2); Maurino Leandro; Scarabino Patricio; Lovigne Patricio; Marini German y Lopez Guillermo.



Luego de un tricampeonato, y la chance frustrada de conseguir el cuarto titulo al hilo, Náutico se propuso como objetivo para este torneo recuperar la corona, esa que no había podido retener en aquella semifinal con Banco Nación.

Tras una fase regular magnifica (10 partidos jugados, y uno solo perdido) y unos play off en los que arraso a sus rivales, el elenco de la costa llegaba a la final muy motivado, y con un plantel mas que potenciado. En frente estaba Calamares, el otro equipo de la categoría que había finalizado en gran forma, y que termino segundo por haber caído ante Náutico. Por ello era mas que justo que ambos equipos llegaran al partido final.

El equipo de la costa fue dominador del encuentro, y con un gran ritmo y posesión del balón, fue doblegando a su rival, generando gran cantidad de oportunidades del gol. La primera mitad termino con un parcial de 4 a 0 para los de calle Tuella.

En la segunda mitad, y con Calamares presionando en campo rival, Náutico aprovecho los espacios que dejaba el marrón, y a falta de 9 minutos, los de la costa estaban 6 a 0 arriba en el tanteador. De ahí hasta el final hubo tiempo para que ambos equipos convirtieran cuatro goles mas cada uno, circunstancia que en ningún momento puso en peligro el resultado.

Cuando el tablero electrónico mostro su reloj en cero, se desato el festejo de todo el plantel y de la parcialidad blanquiazul, que de esta maneara volvía a levantar la copa de campeón en la categoría, esa que desde hace ya unos años se viene quedando en las vitrinas de nuestro club.

Queremos felicitar a Calamares por la campaña realizada, y por ser un justo finalista, que lamentablemente tuvo que afrontar el encuentro con varias bajas, pero igualmente fue un digno rival. Para ellos nuestras felicitaciones, porque en tan poco tiempo, ya han cosechado muchos logros.

A nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, felicitaciones por un nuevo campeonato, y por seguir trabajando con tantas ganas y dedicación, sin conformarse con logros pasados. A seguir por este camino del éxito, a no aflojar que hoy miran a todos desde arriba.