domingo, 8 de marzo de 2009

Caños Lujos y Gambetas... Entrevista a Alexis "Diño" Alvarez


Nautico Futsal -¿Cómo y cuando se inició en el Futsal?

Alexis -En el futsal me inicie en el año 2002 cuando un amigo me invito a ir a provarme a Rosario Central, fui unas practicas y a la semana empece la pretemporada con el grupo de 3ra division. Creia que no iba poder adaptarme al futsal ya que siempre jugue futbol de campo, pero con el tiempo, los compañeros y la gente que me rodeaba fue muy facil.-


Nautico Futsal -¿Qué posiciones ocupo como jugador? ¿ En cual se siente mas
comodo?


Alexis -En Central jugue mucho tiempo de pivot y en Nautico lo hice siempre de lateral. Me siento comodo en las dos posiciones.-


Nauico Futsal- Sabemos que por temas laborales tuvo que abandonar la disciplina. ¿Existe la posibilidad de que pueda retomar el deporte? ¿Volveria a jugar a Nautico en caso de volver a jugar?

Alexis- Extraño mucho jugar al futbol y por los horarios de mi trabajo no puedo. Les cuento que sin dudarlo cuando vuelva a Rosario retomare la disciplina que tan bien y feliz me hace...y sin dudas volveria a jugar en Nautico que es el club donde estan mis afectos.-


Nautico Futsal -¿Qué le parece el sitio Nautico Futsal?

Alexis -El citio de Nautico me parece una exelente idea, ya que me permite a mi y a la gente mantenernos informados de todas las novedades que pasaron y pasan en el club.


Nautico Futsal -Un amigo que le haya dejado el fustal

Alexis -Todos.-


Nautico Futsal -¿Cual fue el mejor gol que haya convertido?

Alexis -El mejor gol que hice fue de zurda jugando para Central contra Peñarol en un torneo en Uruguay


Nautico Futsal -Un partido que recuerde

Alexis -Son muchos, pero uno que recuerdo ahora fue jugando para Nautico contra Rowing en cancha de Banco Nacion, en donde el partido fue muy parejo y faltando segundos nos cobran un penal, que se encargo de ejecutarlo Luciano Serrano, que puso el 6 a 5 en favor nuestro.-


Nautico Futsal -El gol que más grito en fustal

Alexis -El gol que mas grite fue uno que converti contra Sirio en cancha de ellos.-


Nautico Futsal -¿Cuál fue el partido mas difícil que le toco jugar?

Alexis -El partido mas dificil que me toco jugar fue lesionado contra Regatas jugando para Nautico en cancha de ellos.-


Nautico Futsal -Alguna anécdota relacionada al Futsal

Alexis -Una que relaciono y fue buenisima, y que nunca me voy a olvidar fue cuando ascendimos a la Primera "A", fuimos a festejar a la casa del "mono" y de hay a un bar llamado "Chiringo" en el auto de German (toro). En el auto eramos como 8, y con varios brindis encima je je je, a todo eso nos paran los zorros. Todos nos pusimos serios, aunque sabiamos que no habia forma de zafar. Ante tal siyuacion German pinta un villete de 50 falso y no sabia si darcelos o no al Oficial. Finalmente se decidio, y se lo entrego, e inmediatamente nos fuimos muriendonos de risa...jajaja..y bueee mejor todavia termino esa noche... El que lee esta nota y estuvo se va acordar.....jajaja


Nautico Futsal -¿Cuales fueron sus mayores alegrías en el fustal?

Alexis -Mis mayores alegrias fueron cuando ascendi con Rosario Central a la A, cuando sali campeon en Uruguay, cuando fui elejido en la terna como mejor deportista del año en Central y sin dudas el ascenso de nautico a la A con compañeros que nunca voy a olvidar....muy buenoooo todooooo !!!!