
Pero Náutico rápidamente logro el empate con un golazo de Martín "Tincho" D'Agostino, que tras una jugada a un toque en equipo, definió muy bien ante la salida del arquero.
Luego del gol fue todo de los de barrio Tablada, que aprovecharon el bajón anímico de Náutico, y se puso arriba en el marcador 4 a 1 sorpresivamente.
Eso motivo a los DT de Náutico a pedir tiempo muerto para frenar la remontada del local. La estrategia fue acertada, ya que tras el minuto, fue todo de Náutico, que con su buen juego fue acorralando a su rival, y eso hizo que se generaran varias infracciones, a tal punto que el Charrua quedo en penalizacion.
Aprovechando su mejor momento en el partido fueron los chicos de Náutico los que tomaron la iniciativa en el partido, y con el correr de los minutos emparejaron el partido gracias a un gran juego en equipo.
Así los de Arroyito lograron convertir 3 goles consecutivos, todos ellos de la Pulga D'Agostino, que ponía las cosas 4 a 4, resultado con el que los equipos se fueron al entretiempo. Con la segunda parte en marcha, nada cambio, ya que los chicos de ambos equipos nos siguieron brindando un excelente partido. El local nuevamente se puso en ventaja, aprovechando algunas distracciones en la marca de Náutico, y consiguió ponerse 6 a 4 arriba.
Para Náutico era nuevamente ir a buscar en campo rival, arriesgarse un poc

Náutico contó con dos penalizaciones de los 9 metros, pero Martín D'Agostino fallo los dos, uno contenido por el arquero y el otro se fue lejos del arco. Sin decaerse Náutico fue en busca del merecido empate, algo que logro con el séptimo gol del "Tincho" D'Agostino, que ya a esta hora era la figura excluyente del encuentro.
Con el partido igualado en 7, el local se animo a mas, y sin conformarse con el empate fue a buscar el gol que le permitiera quedarse con los dos puntos, pero se encontró con un Fabricio Mariotti muy seguro que tapo varias pelotas claves, justo cuando su equipo mas lo necesitaba.
Cuando el reloj indicaba que faltaban apenas 4 minutos, Náutico tuvo otro penal de 9 metros, y con mucha confianza La Pulga pidió el balón, y a pesar de haber marrado los dos últimos, no tuvo dramas, y cambio penal por gol, poniendo a Náutico arriba en el partido por primera vez, y llegando a su octavo gol en el match.
Ya cuando se terminaba el partido, Sebastian Serjanovich, también de gran partido, marco el 9 a 7, tanto con el cual Náutico se aseguro la victoria, algo que le permite seguir en soledad en la punta del torneo. Además de la buena actuación de los jugadores antes mencionados, hay que mencionar lo realizado por Tomas Parisi en el aspecto defensivo, la garra de Carlitos "Tito" Diaz, y del apoyo incondicional que tuvieron todos los jugadores de sus compañeros, que desde el banco de suplentes no dejaron de alentar nunca.