martes, 7 de abril de 2009

Los goles que se erran en un arco...

Luego del triunfo de Menores quedaban los partidos de Cadete y Juvenil, importantes para ambos para seguir escalando posiciones en la tabla. Esta vez y haciendo algo que no es habitual, vamos a referirnos a ambos partidos en una sola nota, dada la similitud entre ambos juegos.
En ambas categorías la nota común fueron los goles errados, ya que en ninguno de ambos partidos Náutico merecía menos que la victoria, pero debido a la impericia de sus jugadores a la hora de vulnerar al arquero rival, la Juvenil se tuvo que conformar con un empate en ocho y la Cadete, por otro lado, se quedo con las manos vacías al caer, por primera vez en el certamen por 6 a 3 en condición de local.
En el partido de Cadetes la gran figura fue el arquero rival, que en mas de una ocasión saco pelotas increíbles, ahogando el grito de gol de toda la parcialidad azul y blanca. Los goles de Náutico los marcaron: Jerónimo Foronda, Franco Scarabino y Ezequiel Rodriguez ( que volvía a ponerse la camiseta de Náutico tras un par de fechas de ausencia).
Para los juveniles, en un partido que termino con un agónico empate de la visita a falta de un minuto, los goles los hicieron: Andrés Casagrande (3); Guillermo Lopez (2); Vieyra Franco; Zorzon Ignacio y Ezequiel Manodoro. En este partido si bien Náutico jugo tal vez el mejor partido de lo que va del torneo, la falta de presicion en los últimos metros, y errores en la marca en momentos trascendentes del matc, permitieron a ACJ seguir en carrera durante el partido y llegar a un milagroso empate.
Para ambos equipos ahora viene un receso de dos semanas sin actividad, dado que este fin de semana no habrá actividad por ser feriado nacional, lo cual viene bien para que las dos categorías pulan ciertos detalles, y así podrán hacer frente a la parte final del torneo en su mayor nivel.